![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() para todos los cofrades, que son de agradecer cuando se pide ayuda.Estoy haciendo una web intentar vender tres magníficas villas junto al mar, (con la crisis hay que espabilar), y como están cerca de Almuñecar quiero ilustrarla con fotos de la costa adyacente, desde Caleta de Vélez a Motril. Como por aquí no hay amarres tengo el velero en Almerimar, y no tengo buenas fotos de esta zona. Si algún cofrade en sus travesías fotografió esta zona le agradecería que me las cediese, que si acabo bien este ![]() ![]() negocio la convidá será a cigalillas de Motril y de verdad.Saludos
|
||||
|
||||
|
En la web del ministerio de medio ambiente, o buscando en el gogre, te salen todas las playas de españa, por si te sirve.Si no en el gogrert ese .No son buenas fotos para lo que quieres pero igua complementan lo que tienes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mando un privado.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tormenta y granizada en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-03-2008 15:49 |
| En La Caleta de Vélez | Rik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 00:17 |
| El Pañuelo ya está en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-03-2007 20:57 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |