![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está claro que salgan hoy las procesiones por el sur, a la vista de la que acaba de caer.
Había venido al barco a por un chubasquero para ir a desayunar, y me he tenido que hecer un café dentro. Se ha liado 'la mundial'. Ahí tenéis una pequeña muestra: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
... y otro:
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta mañana temprano para un meteoconsulting antes de lanzarse al mar desde Levante
...he contestao eso de "yo que tu no lo haria....forastero" (puñetera es siempre la SS)
|
||||
|
||||
|
Impresionante granizada!!!
Desde luego este tiempo esta ![]()
|
||||
|
||||
Por lo visto en videos nos hemos librado por los pelos. Pero para daros envidia nosotros estamos "amarrados en puerto" en Marina Salinas de Torrevieja. Por la noche un viento impresionante y en la mar pués F5 - 6, y olas de 2 m., pero de proa proa. Así que hemos preferido quedarnos antes que ir dando botes a 4 Kn. como máximo. Seguiremos resistiendo !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente a caido una buena olaje yo llegue nada mas terminar los granizos pera agua caia bastante aun,saludos
|
||||
|
||||
|
Alguna 'fotica' de esta mañana:
![]() ![]() ![]() ![]() Luego ya la cosa se calmó, y la garceta vino a ver si pescaba un poco para desayunar: ![]() Es una vieja conocida que se ha quedado permanentemente en Caleta, y ha aprendido a pescar aprovechando el lío que se organiza cuando la gente echa pan a las lisas en el puerto. En el barullo, si alguno de tamaño adecuado para su pico se mete a ver si pilla pan ... zas, salta y adentro del buche. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Mejor una imagen que ..... coño como suena. ¿estuviste mucho tiempo?
Saludos. Ayer sali de Santoña a las 21,30 y al pasar Altube espenzó a nevar y no paró hasta 60 km de Madrid. Vaya Semana Santa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno por aquí es que cuando llueve, no suele ser más de un dia, salvo rarísimas ocasiones. Lo malo es que, cuando llueve, lo hace de esta forma, y en muy poco tiempo caen bastantes litros (unos 30 por m2 en 40 minutos el jueves), en lugar de llover tranquilamente durante más tiempo. Así, la tormenta duró menos de una hora. En fin, como dices, la SSanta no está siendo como nos hubiera gustado a todos y hoy hay alertas naranjas y rojas por todos lados. la priimavera ha llegado un poco revuelta Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
En málaga capital tambien ha caido una buena,pero no se si ha sido de granizo tambien o solo agua.Por la mañana un trueno me dejó sentado en la cama,me di media vuelta y seguí para terminar lo que estaba haciendo ,y es que creo que no eran ni las diez de la madrugada y por la tarde tenia que ir a almería.
menteré por la tele en almería por la tarde y eso que me pilló in situ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En La Caleta de Vélez | Rik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 00:17 |
| El Pañuelo ya está en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-03-2007 20:57 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |