![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas a todos. Cafés con bollería variada para unos y cervecitas y pinchos de tortillas para los mas madrugadores.
Os cuento lo que me ha pasado. Hace dos semanas he recibido una carta muy atenta de Volvo España donde me indica que mi motor se encuentra entre los que puede fallar una pieza de arranque y que me pase por un distribuidor autorizado a que me la cambien sin coste alguno para mi. Hasta aquí perfecto, que bien funciona esto de la náutica parece una fábrica de coches buenos ![]() Lo malo del asunto es que he preguntado en Santander a los tres distribuidores que conozco de Volvo CruzMarina, Yatescan y Yates y cosas y sabéis lo que me han dicho los tres, que me den y que les hubiese comprado el barco a ellos. Curiosa respuesta de unos distribuidores no dolo de motores, sino también de barcos. Espero poder cambiar de barco algún día y os prometo que ese día lo compraré pero NUNCA a estos tres. ![]() Por cierto, Volvo no me da la pieza para que se la ponga yo o algún mecánico. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Cofrade, yo de ti haria una carta certificada a atencion al cliente de Volvo España y les explicaria el caso dando nombre completo y direccion de los distribuidores que te han negado su colaborcion y solicitandoles consejo para solventar el problema.
A mi me paso algo parecido con el coche, y te aseguro que desde Madrid les pusieron las pilas y despues fueron todo atenciones. Suerte Cofrade y buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo intentaría que te denegasen por escrito la sustitución de la pieza y luego me iba a Volvo con las respuestas, verías como cambian de opinión.
Si no, comunica con Volvo, por supuesto por escrito, y que te digan a qué taller en concreto debes dirigirte, luego te presentas con la cartita y pides cita, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Hola, eso se llama politica comercial, para captar clientes
![]() suerte salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ojo al dato... yo tambien recibi esa carta para el cambio de la centralita de encendido... lo que ocurre es que por desgracia para mi la pieza me fallo antes de que me la cambiasen... me pillo en Ibiza (y aun gracias) en la pasada Ophiusa...
ya puse en la taberna las peripecias del caso... lo recupero... Cita:
(el lunes de pascua en Baleares tambien es fiesta)Editado por Keith11 en 04-05-2008 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya piratas. Buena publicidad, si señor.
CruzMarina, Yatescan y Yates y Cosas Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Rafa , yo hacía esto. Funciona.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En la web de Volvo, aparecen en Cantabria 2 Servicios Oficiales, si no te atienden, queja al canto. Saludos. Servicios Oficiales en el area especificada pagina de resultados 1 de 1 Marina Salvé, S.L. Real Club Nautico de Laredo LAREDO informacion detallada mapa como llegar en coche Yates y Cosas J.Piris y Cia, S.L. Puerto Deportivo Marina de Santander MALIAÑO-CAMARGO informacion detallada mapa como llegar en coche |
|
|
|
Muchas gracias LP706. Estoy tratando que me atienda Marina Salvé por medio de un conocido de ellos. Espero que en esta semana me den una contestación y si no lo consigo me iré a Getxo que allí también hay algún distribuidor.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que poner de nombre comercial "Yates y Cosas" ¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas por getxo, llama 607233523 y tomamos unas
![]() Tengo horario "bastante libre" Buena suerte, Ja
|
||||
|
||||
|
Salud y buenas copas.
La verdad es que cuando crees que no se puede ser mas gilipollas, llega uno y bate el record de vuelta rapida.... Esos 3 fulanos los puteaba, sencillamente a volvo penta queinvierte en investigacion , calidad y fsabricacion , no puede tener ese nivel de asistencia . La gente no identifica que es un problema de esos 3 , sino que lo asocia a la marca, despues de reconocer el problema y localizar a todos los propietarios de esos motores, imaginad la movida, sus motores se pueden montar en cualquier barco con lo que ha tenido que contactar con los diferentes astilleros y organizarlo para localizar a los diferentes proveedores. Despues te llegan estos desgraciaos ..... Nada pa ue la cosa sea mas dura aparte de informar a volvo españa, mira si le puedes hacer una reclamacion a volvo españa por tener estos distribuidores y ya veremos como le sale a esos pringaos la bromita, lo siento pero estas cosas son las me indignan. SAlud y buenaa proa |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos Volvo te avisa y te hace gratis la reparación, aunque tendrás que reclamarles para que estos impresentables se pongan las pilas y cumplan con su obligación.
Gracias por publicar sus datos . Hay que publicitar a los buenos, pero sobretodo a los malos y ![]() No obstante, Volvo no siempre hace gratis los cambios de piezas con problemas. En mi caso, tuve que cambiar los balancines de mi MD2030, pero previo pago de su importe. 600 €urazos por la bolsita con los balancines, válvulas, muelles y juntas, incluida la de culata. Esta es la ficha de Volvo sobre los cambios en las versiones vieja y corregida: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Volvo Penta | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2015 20:35 |
| Manual mecánico VOLVO PENTA 2003 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 15-08-2011 18:29 |
| Volvo-Penta 2002 | Luiti | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-05-2008 12:20 |
| ¿Primera revisión Volvo Penta en Valencia? | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2007 11:19 |