![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Barra libre para todos ![]() Estaba pensando en instalarme la app ANCHOR WATCH para los dias que fondeamos (con buena mar y buena previ), pero por mas seguridad.... La habéis probado? Funciona Un saludo Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, funciona bastante bien. Tanto que compré el PRO
El mapa de borneo que memoriza es entretenido y los avisos son precisos, yo tengo una motora y me fondeo pegado a la costa.la probé este verano y estupenda, en agosto la volveré a usar ![]()
Laury (08-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probarla. Yo tambien tengo una motora y me interesa por las noches que fondeamos cerquita de la costa Un saludo y muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laury | ||
CeRi_JL (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una muy buena para Android, escrita por un navegante Francés y que está mejorando contínuamente. Además es totalmente gratuita.
Te da rumbo y velocidad y su evolución en el tiempo. Desde cualquier pantalla puedes activar un MOB y te va indicando rumbo y distancia para volver a él. Se llama SailFreeGPS en el Play Store. Yo me la he instalado y va de coña. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegative | ||
CeRi_JL (09-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Anchor Watch y confirmo que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la uso y va genial, incluso la parte de enviarte un mail funciona, aunque fiarte de un email si garreas y no estas....
Eso si cuidado con la alarma de batería del móvil que creo que en un 30% o así pitaba y me lleve un susto con el mar como una piscina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ahí va otra ronda fresquita
![]() Necesito que sea para IOS. O sea que me descargaré el Anchor watch ![]() Saludos ![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La app para IOS (iphone) q nombre exacto tiene? Es que como ANCHOR WATCH no me aparece.... salen nombres similares
Gracias cofrades por vuestra ayuda como siempre Saludos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kenito
![]() Bajando ![]() Saludos Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que da fe de que funciona la mar de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Funciona perfectamente. Además, si tienes dos dispositivos, te da la opción de vigilar el barco desde el bar! Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|