![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy harta!!!.... qué digo harta!!! hartísma, hasta el mismísimo moño (por no decir una ordinariez) ea, ya me he medio despachao
|
||||
|
||||
|
Hija, que pronto,. Espero que te hayas quedado agusto. ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
poreso mismo decia esto http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22472
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a esto?
Cita:
y a ver si escribes mejor gilipollas
|
|
Pues si, algo raro hay, que tanta barbaridad ortográfica en un señor de 68 tacos no es normal, ni en broma ni en serio.
Anda Polen, un traguito para ver las cosas mejor
|
|
Si es que entre el Parkinson, el Alzheimer, el Gobierno y los Talibanes, hay gente que se desborda y se deprime, y entonces viene lo que viene, con la edad ya no se es capaz de contener el pulso, la lengua y los esfínteres, lo mejor es ser como James Dean, vivir rápido y dejar un cadaver hermoso para el recuerdo.
Polen, tu tranqui, siéntate relajada en la puerta de tu casa y espera sin prisas a ver pasar el cadaver de tu enemigo. ¡Ah!, y no dejes de ser la chica "Polen-mica" de la Taberna, no sé que haríamos sin ti. Fdo. El más nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... que sería de este foro de piratas sin una piratona sensible que de vez en cuando le parta la cara con un taburete a alguien... ![]() ![]() un poco de guerra no está mal, no va a ser todo hombres al agua, y cambios de aceite...Mira, tiro mi jarra vacía patrás, con un par de h** (es que pese a la piratería, tengo cierta clase) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy sacando unos boquerones de la nebera,...¿o era unos voquerones de la nevera? ¿O era conjelador?...
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() creo que era frigorifijo, no lo recuerdo...... ![]() ........ lo que es seguro es que POLEN se reira al leerte y con eso es más que suficiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he creído que era federico ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que de p*t* madre polen, eres maravillosa.
Un brindis por ti. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no ponia una bella balada
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar te pongo una cancion que merece un post para ella sola.
Ya me diras si te gusta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
uy pa
sa por aquí hoy? para alegrarnos las penas y emborrachar las alegrias. |
|
|
||||
|
||||
|
seniorita polen, me temo que se le ha rebelado un busto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un OT tuyo.... me lo temía... el finde del 5-6 estoy en el golfo, cabo, cala de genevoses, te llamo por el 77... ... y lo de 'hartisma' es muy manchego (se dice con h intercalada y aspirada), que lo sepas... a mi me pasa muchismodertoquepaque... pero hoy me pillas happiness der to... ![]() (Como me lea el Capitán barceló, me manda a las letrinas) ánimo nena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrao
Editado por Polen en 27-08-2008 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me estoy enterando de ná pero lo de estudio oncológico no me gusta nada. Que pasa ????????????????
![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho. Yo no soy de Barcelona, pero si de cerca, por lo que si necesitas algo cuando estés por estos lares, mi teléfono esta en la lista.
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 15,04 post de Polen que sólo algunos habrán leido (yo no) - 15,05 post de Wandyta que dice lo que dice. - 15,13 Polen borra su post ???? ¿Qué pasa Marga? No ganamos para sustos. Editado por liman en 27-08-2008 a las 15:36. Razón: Cuestion de relojes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sirena que es lo que pasa? No birras
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, ya llegue tarde otra vez.....asi no hay manera de enterarse de lo que pasa....y apoyar en lo que haga falta ![]() Espero que no sea nada, lo que sea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento, ya sé que no es como pa reirse pero al leeros se me ha escapado una risa. Se nota que sólo es miércoles. Ánimo a todos que ya falta menos pal finde y que la sangre no llegue al río!! Y el menda se va ya mismo al velero y mañana a la mar y a la tarde saco el barco para hacer fondos y cambiar tres pasacascos. Así que tendré un finde entretenido.Bueno, de todas formas se supone que el foro es para "casi" todo. Si no fuera así y todo fuera técnica, brico y dudas náuticas...que rollo no? Venga, a ser buenos/as |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|