![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, llevaba tiempo sin venir por aqui, pues he estado trabajando duro para mantener mi pequeñaja la commander!
Pues bien, paso, con una rondita por delante, para que los mas entendidos en mecanica me echen un cable, llevando el barco en el remolque con el fueraborda muy bajo por olvido, pasé un baden y dio un buen golpe, putada de esas que duelen mas a uno que al barco, desde entonces suena raro, sobre todo cuando bajo que hace clac clac clac cada medio segundo...alguien sabe a que se puede deber? Es como si una rosca patinara o algo...se puede solucionar facilmente? Saludos, gracias de antemano y muchas 🍺🍺🍺🍺🍺 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al trim...es parte del trim, da igual que este parado o en marcha claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trim, es el trim lo que suena
|
|
|
||||
|
||||
|
El trim es un piston hidráulico accionado por una pequeña bomba.
Para mi pueden ocurrir dos cosas o una combinación de ambas. O bien el vástago del pistón se ha deformado y al bajar no se desliza bien produciendo vibraciones o internamente se han comunicado las cámaras del piston y al subir/bajar da botes porque el aceite fuga internamente. Tratadose de un golpe vertical yo me decanto mas por la primera opción Editado por Micalmar en 18-07-2019 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
También puede hayas doblado la «bisagra» que une el motor al soporte del espejo y al subir y bajar haga ruido.
Tendras que ponerte en manos de un mecánico y que mire donde esta el problema y ajuste o cambie las partes afectadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me he explicado mal, me refiero unicamente al trim |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|