![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Unos rones matusalenes tambien!!!
Bueno se que hay un hilo abierto pero lo veo que languidece y muere... A ver si abriendo esto podemos hacer algo... La cosa es que aparte de regatas seguro que a algún “alboraneo “ le apetecería alguna rutilla. En primer lugar, sería agrupar la flota para saber quiénes somos y con qué fuerza contamos para luchar contra otras flotas más organizadas!!! Después ya podríamos proponer salidas, rutas, etc... Podéis apuntar nic, patrón, barco y puerto. A ver si sale algo, navegar en compañía en ruta siempre se agradece. Ir si podéis copiando y pegando añadiendo cofrades y ya podéis decir lo que queráis 🤪 Lista de Alboraneos 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí uno con base en Marbella. Dispuesto también a ser parte de la tripulación de quien lo necesite y de compartir unas birris!!
![]() ![]() 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella |
|
|
||||
|
||||
perfecto !!! Animarse navegantes Alboraneos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLa buenas
Xenofonte, RO265, RCM-Málaga
|
||||
|
||||
|
Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades! Un rondita para todos!
Me gusta esta idea!Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me gusta la idea (aunque tenga que zarpar 2 dias antes)
![]() Como dice Xavier el otro hilo Costasoleño languidece y humildemente creo que uno de los motivos es el no copiar y pegar la lista de personas interesadas en participar en alguna flotilla. Si no copiamos y pegamos al apuntarnos lo único que conseguimos al final es tener un hilo tela de largo que nadie termina por leer ni contabilizar. No me enrollo más y me apunto: 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a r2d2 | ||
Xenofonte (05-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron para todos (que sea Montero, para hacer patria).
![]() Me apunto, aunque lo haya visto un poco tarde. 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril
|
||||
|
||||
|
Por aquí un tripulante de la zona, con mucho mono de mar, por si alguien necesita.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Me añado. 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final )__________________
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, insisto... Si alguien necesita un tripulante, o no, pero me quiere invitar, aquí estoy. lLsto y con muchas ganas. Yo pongo las cervezas como mínimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva por aqui..
si pueden invitar a alguien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para tod@s! (Montero, claro)
![]() Con PER y algo de experiencia en navegación. Buen cocinero y dispuesto a echar una mano siempre... Y con muchas ganas de navegar! ![]() Me añado... 1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final )9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado...
1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final) 9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada 10 CarlosBH, Sflukix, Fortuna 9, Benalmádena Hola navegantes una ronda para todos![]() Si alguien con experiencia a vela quiere navegar yo busco tripulantes para navegar y hacer algunas regatas. Carlos tel. 661626281 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado...
1 Xavier 1976, Xavier, Jenneau 42 en Benalmádena. 2 Escritor, Takamaka, Bayliner en Marbella 3 Xenofonte, RO265, RCM-Málaga 4 Boatmoss - Oceanis Cliper 393- Candado - MÁLAGA 5 Polaris - Beneteau 393 - Benalmadena 6 R2D2, Fernando, Serviola 17 - Caleta de Vélez 7 Alboranrib, Alfonso, Doqueve Marathon, Motril 8.- Albaid, Kiro, Oceanis 393 Clipper, Ceuta (justo al final) 9. albatros71 (Victor), sin barco de momento, Granada 10 CarlosBH, Sflukix, Fortuna 9, Benalmádena 11 Tomari, Hanse 411 , Benalmádena
|
|