![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mediante esta tarde noche zarpará el pañuelo de Roquetas de Mar, con destino Cartagena, a bordo del Sureño, custodiado por su tripulación; Marpirao y un servidor, con las respectivas almirantas. Nos dará escolta Albaid y todos aquellos tabernarios que deseen añadirse durante la singladura.
No descartamos recalar en algun puerto intermedio y dar relevo al cofrade que se preste. Anunciaremos hora de salida, para que podais hacer calculos de la derrota. saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya teniamos ganas de echarle el guante Se le honrará como se merece Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lastima que no lleguéis a las aguas de Gandia, os esperaba un gran recibimiento.
Bueno, menos da una piedra, unas botellitas a vuestra salud BUENA SINGLADURA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis, le damos una vueltecita por el Adriatico. Saludad a la peña en Cartagena, pero no nos ha dado tiempo a salir antes para llegar a la QDD. Os seguiremos "by foro" Recuerdos a las almirantas de mi almiranta
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán, te lo has perdido, lo siento, sé que lo hubieras disfrutado tanto como nosotros.
![]() Las almirantas agradecen vustros saludos y os envían recuerdos. ![]() El pañuelo ya está en Cartagena y lo tiene el cofrade LIBRA en quien hemos depositado nuestra confianza dado su buen hacer. ![]() ![]() El cofrade Pampano se ha quedado por esas tierras y regresará en unos dias, si te pones en contacto podéis echar unos buenos ratos por esos mares. Hicimos la travesía al tirón el Sureño y el Albaid con una media de 18 nudos de proa todo el viaje y Albaid tambien se ha vuelto al tirón, lo estamos esperando. ![]() ![]() Yo volví ayer en autobús y casi me mareo. Espero que cuando lleguen nos cuenten ambos patrones sus respectivas singladuras. ![]() ![]() En otros hilos comienzan a haber algunas fotos de la quedada, pero en éste deberían aparecer las noticias sobre el pañuelo. ![]() Os deseamos una maravillosa travesía. Bonito viaje el vuestro. ![]()
![]() Editado por Atarip en 04-05-2008 a las 14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde están las fotos del evento?¿ein?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo fotos del evento.
![]() Seguramente en la Kdd Cartagenera saldrán. Podían igualmente ponerlas en este hilo los reporteros gráficos, así como otros comentarios sobre el acto concreto del relevo. ![]() Creo sería bueno que alguien escaneara el libro y que el tabernero abriera un apartado especial para el pañuelo y sus aventuras.
![]() Editado por marpirao en 04-05-2008 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos (las 16:15 del 04-05-08) navego en 36º 40.195N 003º 31.562 W, o lo que es mas fácil al sur de Motril a punto de cruzar Sacratif.
Y como se avecina un Fuerte Levante ( como no) y me toca pasar unos dias amarrado a puerto, pues que mejor que hacerlo en aguas de esta taberna. Asi que si Pampano lee este post ( o cualquier otro) darme `posiciones para encarrilar el "acorazado" a darsena amiga.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Como esta el pañuelo"?
¿Está lleno de mocos? ![]() ![]() ![]() Esperando su llegada al Maresme ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento impoluto, guardado como corresponde a la joya que es.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pone las afotos
.grrrrrr
![]() Editado por marpirao en 06-05-2008 a las 21:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pañuelo Tabernario | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-03-2008 20:21 |
| El Pañuelo está en Roquetas de Mar | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-12-2007 21:00 |
| El Pañuelo para Almería | SOTILEZA | Foro Náutico Deportivo | 91 | 06-12-2007 14:09 |
| La RANC se mueve, Rally BCN-BONIFACIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 07-06-2007 10:33 |
| ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!! | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-02-2007 23:23 |