![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me acaban de ascender a Capitán Pirata. Lo que no me ocurre en la vida real que no paso de "amo de casa" por muchas lavadoras que ponga y paellas que cocine, me pasa en esta Super-Taberna.
La verdad ?, pues me hace ilusión, para qué negarlo .Os lo agradezco a tod@s con unas , lástima que las birras no puedan ser reales, hoy sería día de "barra libre" para tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Hola Kumi!!!!!!! ya estamos en la misma categoria y, ya ves,a mi me pasa lo mismo,no hago mas que trabajar en casa y nadie me asciende,¡¡¡menos mal que en esta gran Taberna se acuerdan de nosotros
Mi mas sincera Enhorabuena por ese merecido ascenso,que lo disfrutes. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Kumi, enhorabuena y a seguir igual de bieeeeen
. Yo mapunto a esa barra libre ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena kumi
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
|
¡Jo, que faena! otro que asciende y me tengo que poner aquí a hacer el paripé de que me alegro de que haya ascendido y todas esas tonterías, si no para de largar por el teclado, ¿como no lo van a ascender?. Y encima se hace el sorprendido
![]() ![]() . Si es que estos del Maresme... ... ...en fin aunque solo sea por no perder las malas costumbres, habrá que darle la enhorabuena al pesado este. ![]() ¡¡¡Enhorabuena Capitán Pirata Kumi!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mi mas cordial enhorabuena, hoy celebraremos el dia de la " Birra Libre "
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena, Capitán
![]() ¿Hay que cuadrarse cuando te encontremos en un hilo? ![]() ![]() Besos, y nos tomamos esas rondas a tu salud kendwa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! eso es promocionarse bien!!!
|
||||
|
||||
|
Noragüena, Capitán.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llego de unas mini vacaciones y me encuentro con todas vuestras felicitaciones.
Si os respondo uno a uno me arriesgo a que "algun" Cofrade (con mayúsculas) me machaque por mi adicción al teclado, asi que os lo agradeceré por Grupos, que serán dos, a saber: GRUPO DE MIS QUERIDAS COFRADES: Muchiiiiiisimas gracias y ![]() ![]() ![]() ![]() a mogollón para cada una de vosotras RESTO DE PERSONAL Y MOBILIARIO TABERNARIO: Muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
.... nada de nada, que no y que no.![]() Enhorabuena por el ascenso tabernario. Del otro olvídate, siempre llevarás una "L" pegada al culo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Kumi !!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ascenso? | Invitado | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-04-2008 09:19 |
| Ascenso | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-08-2007 13:54 |
| !!!por fin un ascenso!!!! | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:21 |
| Ascenso | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 24-05-2007 11:15 |
| ¡¡¡Ascenso!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 09-01-2007 21:08 |