![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. hace tiempo que compro recambios de Polvo Penta a esta empresa y hoy me he dado cuenta de una anomalia en su facturacion. En su pagina web tiene unos precios en € , pero cuando emiten la factura, ponen el mismo importe en libras esterlinas
. Yo he mantenido el pedido porque sus precios son muy buenos, pero les he enviado un correo y me contestan que sale automaticamente y hace el cambio a euros . O sea, que incrementan el valor por el estado actual de la moneda . Les he vuelto a poner un correo y les he dicho que a partir de ahora me pensare si les vuelvo a comprar. Espero que subsanen esta anomalia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultima compra de agosto viene los precios en factura en euros, puede que sea un error puntual
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se preparan para el Brexit
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es el momento de comprar, porque con los aranceles de exportacion, sera mas caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad, no es una anomalía, es la adecuación al futuro próximo
Aunque es la consecuencia de ésta vuelta al pasado que estamos padeciendo La pesada y gravosa burocracia europea tiene mucho que ver con éste desenlace tan ruin que se avecina. También la idiosincrasia tan peculiar de los ingleses y, no menos, su fuerte vínculo atlántico ![]()
|
|