![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
De entrada vayan unas rondas por delante, invitamos Aurora y yo ![]() Hace ya tiempo atrás que me presenté, pero no suelo ser muy prolijo escribiendo aunque si os leo de vez en cuando. Hasta ahora no teniamos barco para navegar y pocas cosas que contar o aportar al foro. Recientemente nos hemos comprado una embarcación la cual no podiamos usar por falta de motor; pero al fin lo hemos conseguido. Le hemos puesto a nuestra "ETNACILA" un motorcito nuevo y por fin podemos navegar. Este fin de semana ha sido nuestro "PRIMER CRUCERO POR EL MEDITERRANEO" ALICANTE - ALICANTE Salida: Alicante (Sabado 3 de mayo 14:00) Escalas: Santa Pola: Almuerzo (15:45) Guardamar: Café (17:30) Recalada: Torrevieja ( 19:30). Paseito por el pueblo que está en fiestas y a dormir que ya vamos "mu navegaos". Regreso: Igual que a la ida pero con una escala más (merienda en TABARCA, que son muchas millas). Y aunque para nosotros nos parecía imposible y una gran proeza encontramos "la farola verde" que es muy dificil de ver y regresamos a puerto muy cansados pero muy contentos de lo que consideramos ha sido una gran aventura para nuestro nivel, la primera pero queremos que sean muchas más; las cuales nos gustaría compartir con todos vosotros. Ya os contaremos más cosas en foro. Saludos, José y Aurora. Que no falte el Ron ![]() |
|
|
|
Pues bienvenidos de nuevo a esta vuestra Taberna, y vuestra aventura en el Alicantedelrevés me parece fantástica, espero que disfrutéis de vuestro tractor (o trasto si es de vela ![]() ![]() ) un montón.Por cierto, ¿que tipo de aeroplano es el EC-JJJ? ¿Otro piloto en el Foro?
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te he dado la Bienvenida,pero bueno,
¡¡¡¡¡¡¡Rebienvenido a la Taberna!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, amigo Choquero, soy piloto en tierra; no tengo avión, además la afición a navegar la comparto con mi mujer.
Muchas gracias por tu bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenido a bordo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido navegante, venga esas birritas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Sed nuevamente bien recibidos!! Brindis
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rebienvenida tengan ustedes
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido a la taberna y a disfrutarrrrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa, pasa sientate donde puedas y cuentanos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida.
José y Aurora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna y disfrutad del barco.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para no repetirme haz click AQUÍ
En su día te dieron la bienvenida en mi nombre, ahora lo hago en el mío propio ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la TABERNA.
Lo que dices de la luz verde, es cierto, la primera vez que entré de noche en el puerto de Alicante casi me doy contra las rocas pues la verde que veia era la que está en la gasolinera de La Marina Deportiva |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna ,EC-jjj
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el ALICANTE-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y a bordo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido (II) a este "antro" !!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me re-presento de nuevo | Javilo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:16 |
| Me presento, soy nuevo | Giruuu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-06-2007 09:56 |
| Presento mi nuevo velero | suyay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 10-02-2007 23:02 |
| Me presento de nuevo | Mortimer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 09-01-2007 12:50 |
| Me Presento De Nuevo | MacFly | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 18:25 |