![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Llevo un tiempo queriendo re-presentarme en el nuevo foro y creo que ya es hora. Así que empiezo invitando a unas rondas para celebrar esta noche de reyes. Ya ha pasado casi un año desede mi primera presentación en esta taberna, el día en que por fin conseguí mi barco: un Puma 24 de 27 añitos. Desde entonces tengo dos fijaciones constantes: navegar y hacer pequeñas mejoras en el barco. Bueno, tres: conectarme a la Taberna siempre que puedo! Aquí he podido enterarme de un montón de cosas interesantes y ver que hay más gente con el mismo "problema". En los últimos dos meses he tenido que reducir bastante la actividad debido a la llegada del futuro grumete, pero en cuanto empiece a caminar pienso ponerle un chaleco y recuperar con él todas las millas que no estoy pudiendo navegar ahora! Un saludo Mortimer |
|
|
||||
|
||||
|
Me da así como un poco de corte dar la bienvenida oficial a los antiguos cofrades, pero bueno, todo sea por cumplir con el protocolo.
Bienvenid@ a bordo Mortimer!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
bienvenido de nuevo al final todos juntos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento (que ilu) | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-09-2008 02:17 |
| Me presento | Radiante | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 07-08-2007 01:24 |
| Me presento | Vikingo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 05-12-2006 21:42 |
| Me presento | sailmore | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:26 |
| Me Presento De Nuevo | MacFly | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 18:25 |