![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En unos días vuelo a Río de Janeiro (Brasil) donde embarco en un velero y a grosso modo partiré haciendo escalas hacia Uruguay y Argentina volviendo a Brasil, continuaré hacia el Caribe, visitaré Cuba y finalizaré en Florida desde donde cruzaré de vuelta a la península sobre el mes de mayo, serán unos 5/6 meses de navegación tranquila y turística. He estado mirando con mi compañía y con otras de la competencia las tarifas de roaming y son prohibitivas!!!. He consultado con la mía (MásMóvil) y no me da opción, me dice que no tienen ningún contrato/tarifa para esos países que me pueda salir económico. Total que me veo obligado a quitar la tarjeta del móvil antes de salir de España para evitar sorpresas en las próximas facturas y esperar a poder conectar por ahí con alguna wifi para poder comunicarme vía Telegram con la familia y poder consultar correos. Mi pregunta, conocéis alguna opción de conexión o contrato con alguna compañía que por esa ruta salga económica y que me sirva para poder tener datos en el móvil a un coste razonable? Gracias de antemano por la info y ronda de Estrella de Galicia para la peña Salu2 ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 08-12-2019 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas sencillo seria comprar una sim en cada pais,de las recargables!!
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berengueras | ||
Pirata (08-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno si no hay más opciones miraré por los puertos lo de la SIM recargable a ver como sale la cosa. Ya os contaré Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Pirata:
Quizá te convenga comprar una SIM recargable de la marca Claro en el primer puerto al que arribes. En su publicidad ofrece roaming gratis en toda América. ¡Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cipango | ||
Pirata (11-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Te hice caso, no la compré en Río de Janeiro, la he comprado en Buenos Aires y va perfecta!!!. Ahora navego rumbo a Mar del Plata dónde pasaré la nochevieja en el club náutico, ya iré contando como va la tarjeta por si a alguien más le pueda interesar. Gracias!! Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() Atardecer saliendo de Buenos Aires rumbo Mar del Plata el pasado 28/12 Feliz Año ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 30-12-2019 a las 21:54. |
| 2 Cofrades agradecieron a Pirata este mensaje: | ||
Acasimirocasper (03-02-2020), Ppd3 (31-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|