![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no sé mucho de nomenclatura marina,lo básico para aprobar el PER sin haber navegado nunca.Ahora quiero seguir aprendiendo, primero para poder alquilar,talvez, un barco y hacerlo sola, y después quizás, tenerlo en propiedad, un gran sueño. Me gustaría que me facilitaran información, como poder coger experiencia navegando. Muchas gracias🤪,!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Canariona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenvenida
![]() Si te gusta la vela te recomiendo que te apuntes a cursos de vela para adultos en el puerto o club deportivo mas cercano que tengas. Si te gusta mas las motoras te recomiendo que alquiler una pequeña embarcacion de 4 o 5 metros, un dia con buenas condiciones meteorologicas y vas probando. Salut!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Baleia a este maravilloso y adictivo mundo
![]() ![]() Yo también soy de la opinión de primero probar distintas opciones (cursos de vela ligera, navegar de tripulante...) y luego con una opinión más definida ya se verá. Hace poco se abrió otro hilo que te puede servir, para no repetirme te remito a él: Empezar a navegar a los 40 ... Seguro que los buenos consejos de los cofrades te resultan de utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! lo de alquilar ...de momento ni me lo pienso jijijiji,muy difícil para mí.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de aprender, es salir con patrones que conozcas (o vayas
conociendo), cada vez que puedas. Estar atenta a los consejos/explicaciones que te den e ir viendo como se desenvuelve el resto de los tripulantes. ¡¡Ánimo!!. Salud y ![]()
|
|