![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos, para no ser el único que anda perdido.
Estoy intentando enterarme de las actividades de la susodicha semana, para ver si empezamos la temporada el puente de Mayo, que ya va siendo hora. El la fed Gallega de Vela dan fechas de regatillas de crucero el día 2 y 3 de Mayo, bien, pero el CN Sanxenxo da otra fecha... .creo que por Junio....buscanco por las webs.. dan otras fechas de finales de Mayo.. ..y digo yo, será la semana no grande sino la mais grande... Si algún cofrade tiene mejor info se lo agradecería. Un saludo y un par de rondas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal , paisano.
De fuentes fiables te puedo decir que no se hace el puente de mayo, como estaba previsto. ccmo bien dices será por junio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, pues había clase láser, yo tenía pensado participar. ¿Dónde se pueden ver las fechas definitivas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vela ligera no se como está el tema, a mí me lo comentaron para crucero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la información, habrá que buscar alguna regatilla por la zona para matar el gusanillo, y si no pues a sacar de paseo al caracolillo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caros Confrades
Regata Repsol (ORC) dias 1, 3 e 4 de Maio, organizada pelo MRCYB (Bayona). www.mrcyb.com
|
||||
|
||||
|
No voy a Pontevedra desde Navidades. A ver si consigo ir a Sanxenxo en Junio y me doy un garbeíllo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de las fechas definitivas?
Ya en la segunda edición parece que no hay mucha organización.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Protocolísimo Naval | anboro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-02-2008 19:59 |
| electronica naval | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-10-2007 20:39 |
| Urgente un Ingeniero Naval. | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-06-2007 14:47 |
| Objetivo IT Naval | Black Swan | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 09:42 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |