La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2020, 19:50
Davisico Davisico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado A alguien le ha pasado esto con la electrónica??

Unas rondas de mi cuenta
Pues veréis, desde hace aproximadamente 10 días la electrónica del barco (SIMRAD) no me funciona, se enciende pero en vez de aparecer los datos salen rayas, en las fotos podéis verlo mejor.
No se que puede ser, pero es que he llamado a un técnico y me dice que tampoco lo sabe, que va ha hacer un preguntado... La electrónica enciende, pero es como si no hubiera comunicación de datos entre ellos.
Lo sorprendente es que hoy me he enterado que ha otro vecino del puerto que esta a unos 200m de mi barco le pasa lo mismo. Mi barco es un Hanse 345 y el del vecino un Hanse 385 con electrónica SIMRAD también. No tengo conocimiento de que le haya pasado a mas barcos vecinos, tambien es cierto que en estas fechas viene poca gente por el puerto (Club Nautico de Lo Pagan, en Murcia).
Hace unos días tras el paso de la tormenta Gloria, hubo una fuerte tormenta con rayos, no se si tendrá eso algo que ver...

El seguro de mi barc

Reglas del foro