![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría unirme a vuestra flota.
os he encontrado navegando en internet, buscando información para ampliar conocimientos de cara al examen per, convocatoria en pasajes el 9 de junio. soy de Pamplona y novata en navegación, pero han bastado pocos meses para quedar pilladísima por todo este mundillo... esperemos progresar con un aprobado. el trago es de tinto navarro y va acompañado por unos huevos con txistorra.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tinto
y Bienvenida! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que que seamos uno mas, pero pregunto ¿el tinto es para la ronda según el artículo 4 de estas normas?. Hay invitación
. Un saludo e invita a la ronda que es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA
![]() Y suerte con el examen del PER
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna
![]() ![]() y gracias por esos tintos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro y taberna.
Suerte con el PER (creo que en Pasajes es de los sitios en que no es difícil) y A NAVEGAR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a tod@s por vuestra bienvenida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, milibertad. Venga el tinto y los pintxos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro, Milibertad, de parte de un andaluz que vivió en Pamplona y quedó prendado de esa tierra...
![]() ![]() Se acepta el tinto y la chistorra... ![]() ![]() Y hablando de chistorra: sé de uno (pariente mío), cura de los que van vestidos de cura, que vive en Pamplona desde hace yo que sé la pila de años... Y sabiendo lo que nos gustan las chistorras, se fue a una carnicería de Burlada y compró un par de kilos. Los metió en la maleta y cogió el tren para Madrid, y avión para Sevilla. En la cola para el embarque estaba cuando se le acercan dos policías nacionales con un perro adiestrado para localizar explosivos, y el perro que empieza a olisquear la maleta del cura... y el cura que no sabe qué hacer... y el perro que empieza a ladrarle a la maleta y a mover el rabo... y los policías que desenfundan las pistolas y obligan al cura a meterse en una habitación contigua... ¡cuando abrieron la maleta y se encontraron con dos kilos de chistorras...! Hay que ver el hambre que pasaba el animalito en la Comisaría... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
¿El tinto de Cirauqui? ¿de Mañeru tal vez? ¿quizás de Cintruénigo? o por casualidad... ¿de Ayegui? Si puedo elegir, uno de Irache, a ser posible Reserva del 70 ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenidos a la Taberna!!!![]() ![]() ![]() Navarra, mi segunda casa, donde pasé mas de siete años. Estella, tierra bendita donde guardo un puñado de amigos. Y en Pamplona tienes un par de Cofrades, a ver si os juntais. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, BIenvenida.
A mi me pasó algo similar, to´pé con esta isla, navegando por internet, cotilleando cositas para el P.E.R. Acabo de aprobarlo y lo he celebrado entrando a saludar e invitando a una rondita.... Bioenvenida, me alegro de que haya más gente novatilla en esto y bastante enganchadilla, como yo misma... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida MIlibertad!!!!
![]() Gracias por esa rondita y la chistorrilla que está de muerte!!!! ![]() Ya somos tres!!!,...Tú,Silena y yo las que encontramos este maravilloso antro haciendo de "investigator" por "internete" cuando buscaba info del PER. Ya vés....pardilla total estoy desde hace dos semanas en el cole y espero aprobar el 14 de junio convocatoria de mi exámen en Barcelona .....!!!!En cuanto apruebe os invito a barra libre a ![]() TOOOOOOOOOSSSSS.. :bo rracho: Un abrazo inmenso y BIENVENIDA!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]() ![]() ![]() ![]() A tu salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienvenida a la taberna ![]() ![]() ![]() joer que buena esta la chistorra y del morapio mejor no hablar ![]() ![]() ![]() me van a tener que sacar de aqui con carretilla saludos desde Santa Pola ![]() |
|
|
|
BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienevenida milibertad,delicioso el tinto y sabrosa la chistorra,que tambien hay que comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no, un tragito de patxaran...
con chocolate como me gusta a mi.Bienvenida !!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que hacer con lo encontrado en un velero? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-01-2008 22:42 |
| Por fin os he encontrado. | churri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 09-09-2007 18:11 |
| Encontrado en el foro Marcantabrico | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-09-2007 11:38 |
| Creo que lo he encontrado ... First 25.7 | keloua | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-06-2007 20:52 |
| Estoy encantada de pagar unas rondas | Medusa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-06-2007 18:15 |