![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!buenas Noches Que Quereis Tomar?bueno Invito Yo Que Todo El Mundo Pida Lo Que Quiera.
Bueno Mi Pregunta Es La Siguiente A Ver Si Hay Alguien Bueno Por Auqi Que Me Responda A Mi Duda,quisiera Saber Si Al Pedir Un Cambio De Base De Arenys De Mar(barcelona) A Estepona(malaga) Me Pueden Poner Muchas Trabas Espero Que Alguien Me Conteste Pronto Y Antes De Despedirme De Toods Quisiera Brindar Con Ustedes,chin Chin |
|
|
||||
|
||||
|
Vicenda, no escribas con mayúsculas que se queda raro el texto. Esta pregunta debería ir en el foro general, cuando la vea el Tabernero me imagino que moverá el hilo.
Y sobre lo que preguntas, no lo entiendo ¿Tienes punto en el nuevo puerto? Si es así ¿qué problema vas a tener? En el puerto te pedirán la documentación del barco para quedarse con una copia y ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola vicenda, como ya te ha comentado el cofrade vas a capitania del puerto en el que te quieres quedar, presentas toda la documentacion del barco y ya esta, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.La verdad es que no entiendo el tema. Yo he tenido mi barco en "tropecientos" puertos, durante los cuatro años que he sido propietario. Tan solo me he tenido que procurar amarre a donde llegaba. Si lo iba a dejar 6 meses o un año, en un determinado puerto, lo único que hacía, era concertar el correspondiente contrato con el puerto de destino. Una vez acordado el amarre, tan solo partir de donde estaba y atracar en el nuevo. Como si salgo con mi coche de Sevilla, me voy a Soria y me alquilo una plaza de garaje allí. Y si a los tres meses me voy a otro lado, pues tres cuartos de los mismo. Aparte de las ITB, para tener el permiso de navegación en orden: ¿hay que comunicar en Capitanía los cambios de atraque?. ¡Menudo trabajo, si te marchas un par de años por los puertos de España!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La especificacion del puerto base, que consta en la documentacion del barco, es uno de los detalles que le consta a la guardia civil, imaginemos por un momento que tiene el barco en zona 6 (con puerto base en arenys, Barcelona) y le paran en malaga, lo primero que le pueden decir es como a llegado el barco hasta alli ya que legalmente no puede ir navegando.
no es algo con lo que se metan muy a menudo, pero todo podria ser ya que el dato les consta y no es lo mismo que pidan datos y vean que es un barco de la zona, que no que vean que no lo es. para la poco que cuesta hacer el cambio de puerto base, que no es mas que ir con la documentacion a capitania y pedirlo, (previo pago de la tasa correspondiente claro) pues se hace y ya esta, sobre todo si la idea es quedarse alli. saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar el palo, base pivotante. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-10-2011 00:41 |
| ¿Problemas base del mástil? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-04-2007 17:09 |
| Al fin un puerto base ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-02-2007 10:52 |
| Elegir puerto base | jfandos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 19-01-2007 11:30 |
| Base para tintero | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-11-2006 07:00 |