![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una ronda fresquita para todos!! Saludos desde aguas alicantinas.
Pues os comento. El capo de familia esta tratando la compra de un puma 26,, y a mi el barco me encanta. Quiero meterme un pokito en el mundo de las regatas, y queria saber que ideas me aportais para darle unos nudos al barco. A mi se me ocurre rebajarle de peso... quitando todos los pertrechos posibles. Tambien queria preguntar si en un eje cualquiera se puede instalar una helice de pato, o hace falta algo especial... muchas gracias capitanes! |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Te diré una frase célebre (no sé de quien )Todo barco es susceptible de mejoras hasta la completa ruina de su armador ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Aligerarlo funciona,helice plegable funciona, buenas velas funciona,casco como el culito de un bebe funciona,lo que mas funciona es un buen trimado o sea un buen patron,pero ganar nudos en plural no se me parece mucho,
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Club Puma donde encontrarás mucha información e ideas.
http://groups.msn.com/CLUBPUMA/_whatsnew.msnw ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, decirte que sabía desde que entraste al foro quien eras, es que me lo pusiste mu facil pero no he querido intervenir en ninguna de tus preguntas por aquello de la subjetividad.La verdad es que a tu edad ya me hubiera gustado a mí disponer de un famoso P26 para hacer regatillas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas ideas de platos para estos dias | urtzi | Marmitones. Foro de cocina... | 14 | 25-12-2007 08:43 |
| Ideas para regatas innovadoras | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 17 | 14-12-2007 13:51 |
| Que corra el ron | erdomi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-07-2007 10:27 |
| Que corra la cerveza | GUDARI | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:52 |
| Ideas para KDDS veraniegas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-11-2006 19:12 |