![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de sírvase una de mi cuenta
![]() Después de utilizar el buscador y encontrar un par de hilos un tanto graciosos sobre el tema me pongo un poco mas serio y pregunto... Que métodos utilizáis, dispositivos o algo que funcione para que no se posen las gaviotas, en mi caso en el fly y arco de radar, no es solamente por los excrementos, si no porque lo llenan de restos de comida que se pudren y llenan todo de basura. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende donde quieras evitar. Lo mejor que he probado es un trozo de red a una altura de lo que quiero proteger / evitar que se posen.
Cubre el Fly y el arco con una red y verás la diferencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ha salido mil veces .... pero mil veces me he reído mucho, y este post me ha recordado el vídeo que os comparto.
https://www.youtube.com/watch?v=64awJ7lgSSo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi le hunde la lanchita ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea q lo del búho es por las gaviotas
ya pensaba yo que por decoración no sería. Es que muy a menudo me cruzó con uno q lo lleva y ya estaba pensando en poner un loro en la cruzeta pero me da miedo por que me pasa como a la del enlace que nos quedamos mirando el búho y yo y pa cuando me doy cuenta ya me ido de orzada contra el ferry, pa mi q me tiene manía y de ahí el loro...A mi me anida un pajarin bajo un banco q hay popa, me deja una mierdecitad de na, había pensado en ponerle veneno como a los topos pero al final me Dan pena los animalitos y paso, si fuese un pez o una gaviota seria otra cosa ![]() Lo q se aprende en esta taberna una ronda pars todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en el fly ya no son solo los excrementos, es que dejan restos de comida que se pudren que aun es peor, y luego no hay quien limpie eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sketch-1597957831165.jpg
Este sistema me funciona con gaviotas, motos de agua, tablas de Paddle Surf, etc etc. Unas rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Andromeda este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya venia con la embarcación, ahora en verano las retire pues no hay tanta gaviota, pero en invierno vuelven al sitio.
Unas tanzas o sedal de pesca, desde tope de la bandera hasta la vuelta del techo de la cabina, casi ni se ve la sujeción, con velcro queda oculta y ni una cagada en el techo. Editado por Kili en 21-08-2020 a las 00:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
Chancys (21-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaba la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sedal que comentais lo veo factible, sera una de las cosas que pruebe. Gracias.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
Kili (25-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi comunidad hay una piscina en la azotea y tenemos problemas con las gaviotas.
Se pusieron unos buhos de plástico y funcionaron un año, ahora han puesto discos tipo cd que dan brillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que metodos hay muchos y algunos de los mas pintorescos que se pueda uno imaginar.
Lo que no quiero montar una discoteca en fly, con buhos, cds bailando a son del viento y un espantapajaros de paja, como idea para luego abrir un post aqui con fotos y reirnos todos un poco esta muy bien ![]() La idea es algo que se pueda hacer sin hacer que el barco sea una carroza de carnaval. Chin chin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor el sedal de pesca. Ni se ve ni te interfiere en nada. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
Kili (25-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ahora de las opciones expuestas aqui es la que mas me convence de momento.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
Kili (23-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no falla y como veis en la foto, es discreto totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que te han dicho estará bien, menos poner un sonido, tipo bocina, cada 5 minutos como tiene una motora vecino de nuestro pantalan que está apunto que le hundan el barco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Mirate puestos ya ,lo del pastor electrico solar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos los usábamos para las palomas. Algún despistado se llevó un buen
susto... ![]() ![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=2G4iPZcpwbs ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|