![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Unas cervecitas de mi cuenta que hoy sigue pegando Lorenzo que es un gusto. El jueves 23 en el BOE salía la publicada la convocatoria de septiembre con los nombramientos de los tribunales de exámenes que regirán la celebración de las pruebas teóricas a celebrar previsiblemente los días 26 y 27 de septiembre durante la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2020. Ya están reservadas las aulas en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Los que lleváis muchos meses de preparación mucha suerte. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info..., ojalá nos podamos examinar, pero me da a mí que tampoco en septiembre va a ser posible.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Ha salido la publicación. Esperemos que esta vez no suspendan el examen. Mucha suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monacoalex2 | ||
Rafaseaman (03-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
26 y 27 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petra II:
Capitán de Yate Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón de Yate Madrid 9/2020 27/09/20 Patrón Emb. Recreo Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón Naveg. Básica Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón Prof. Recreo Madrid 9/2020 27/09/20 http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....catorias1.aspx Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Petra II (10-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero 15 días antes tienen la obligación de publicar la hora. Hay mucha gente pendiente de la hora para reservar hoteles y organizar el viaje. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa y a día de hoy no se han publicado.
Según el BOE se comunicarán como mínimo 15 días antes. Pienso que a lo largo de esta semana lo sabremos. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han suspendido todos los examenes previstos para el finde que viene en Madrid... una faena
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|