![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Unas cervecitas de mi cuenta que hoy sigue pegando Lorenzo que es un gusto. El jueves 23 en el BOE salía la publicada la convocatoria de septiembre con los nombramientos de los tribunales de exámenes que regirán la celebración de las pruebas teóricas a celebrar previsiblemente los días 26 y 27 de septiembre durante la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2020. Ya están reservadas las aulas en la Escuela Superior de Ingenieros de Caminos. Los que lleváis muchos meses de preparación mucha suerte. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info..., ojalá nos podamos examinar, pero me da a mí que tampoco en septiembre va a ser posible.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Ha salido la publicación. Esperemos que esta vez no suspendan el examen. Mucha suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monacoalex2 | ||
Rafaseaman (03-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
26 y 27 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petra II:
Capitán de Yate Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón de Yate Madrid 9/2020 27/09/20 Patrón Emb. Recreo Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón Naveg. Básica Madrid 9/2020 26/09/20 Patrón Prof. Recreo Madrid 9/2020 27/09/20 http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....catorias1.aspx Saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Petra II (10-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero 15 días antes tienen la obligación de publicar la hora. Hay mucha gente pendiente de la hora para reservar hoteles y organizar el viaje. Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal navegantes? Sabemos algo de la lista de admitidos para la convocatoria de septiembre Madrid?
Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Monacoalex2: https://www.mitma.gob.es/marina-merc...arina-mercante Y luego entra en: "Consulta de admitidos y excluidos a los exámenes de recreo." Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que yo sepa y a día de hoy no se han publicado.
Según el BOE se comunicarán como mínimo 15 días antes. Pienso que a lo largo de esta semana lo sabremos. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monacoalex2 | ||
javichi (15-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todavía no han publicado las listas definitivas ni horarios. Yo estoy esperando por eso para comprar el billete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según citan en el BOE de la convocatoria del domingo 27 de septiembre, ya tendrían que haber publicado la hora del examen, no sé a qué esperan... Además un montón de personas esperando la hora para planificar su viaje... Saludos, Javichi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola La DGMM sigue adelante con la programación de la convocatoria de septiembre, aunque avisa que aún se puede suspender.
os paso la información es copia de lo publicado HORARIOS E INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS EXAMENES PARA LA OBTENCIÓN DE TITULOS DE RECREO EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2020 1. HORARIOSDELOSEXAMENES Capitán de yate: - Sábado, 26 de septiembre de 2020. o 15:30 Todos los matriculados, el llamamiento se realizará siguiendo el siguiente orden: 1. Examen completo (Ambos módulos) 2. Módulo de Navegación (Teoría de Navegación y Cálculo de Navegación) 3. Módulo Genérico (Inglés y Meteorología) Patrón de yate: - Domingo, 27 de septiembre de 2020. o 09:00 Todos los matriculados, el llamamiento se realizará siguiendo el siguiente orden: 4. Examen completo (Ambos módulos) 5. Módulo de Navegación (Teoría de Navegación y Navegación Carta) 6. Módulo Genérico (Seguridad en la mar y Meteorología) SECRETARÍA GENERAL DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD Dada la situación sanitaria actual, la convocatoria extraordinaria de septiembre puede estar sujeta a cancelaciones o modificaciones de última hora a resultas de la evolución de la pandemia en los próximos días y de las restricciones que pueda imponer la Comunidad de Madrid, por lo que se ruega encarecidamente se consulte diariamente la información actualizada que se pueda publicar en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través del enlace: https://www.mitma.gob.es/marina-merc...menes-para-la- obtencion-de-titulaciones-de-recreo En todo momento se deberá seguir el Protocolo de Seguridad y Actuación establecido por esta Dirección General y publicado en su página web. Cualquier actuación contraria al mismo motivará la expulsión automática del examen. Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) EXAMEN COMPLETO. - Sábado, 26 de septiembre de 2020. o 12:00 Primera convocatoria: Matriculados cuyo primer apellido comience por las siguientes letras: De la A a la F (ambas letras incluidas) (TODO EL EXAMEN) o 15:30 Segunda Convocatoria: Matriculados cuyo primer apellido comience por las siguientes letras: De la G a la N (ambas letras incluidas) (TODO EL EXAMEN) - Domingo, 27 de septiembre de 2020. o 09:00 Tercera convocatoria: Matriculados cuyo primer apellido comience por las siguientes letras: De la Ñ a la Z (ambas letras incluidas) (TODO EL EXAMEN) Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) MODULO COMPLEMENTARIO. - Sábado, 26 de junio de 2020. o 09:00 Todos los matriculados (PNB liberado) Matriculados del examen de PER COMPLEMENTARIO: De la A-Z Patrón de Navegación Básica (PNB) - Sábado, 26 de junio de 2020. o 09:00 Todos los matriculados. Lugar de examen: ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Avd. Profesor Aranguren S/N - Ciudad Universitaria. Madrid. Para cada uno de los exámenes en los diferentes turnos se irá llamando a los matriculados de uno en uno, por lo que deberán presentarse en el lugar de celebración del examen al menos media hora antes de la hora establecida. 2. INFORMACIÓN IMPORTANTE 2.1. Todos los matriculados deberán presentar en el momento de la realización del examen original del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor. 2.2. En ningún caso se permitirá realizar el examen a de todo aquel presentado en un grupo de convocatoria que no le corresponde, salvo justificación por escrito recibida con anterioridad a la fecha del examen. 2.3. En ningún caso en el momento de realizar el examen deberá aportarse por el interesado el informe de aptitud psicofísica. 2.4. PERSONAS QUE ESTÉN EN POSESIÓN DE UN TÍTULO NO EXPEDIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA MARINA MERCANTE Y SE PRESENTEN A EXAMEN DE UN TÍTULO SUPERIOR Aquellas personas que estando en posesión de un título expedido por una Comunidad Autónoma se presenten al examen teórico específico para la obtención del título inmediatamente superior convocado por la Dirección General de la Marina Mercante, bien en el momento del examen o a más tardar en el plazo de 5 días naturales a partir de la fecha del examen, deberán aportar original y fotocopia (para ser cotejada) de dicha titulación. 2.5. PERSONAS QUE HAYAN SUPERADO EL EXAMEN TEÓRICO DEL PNB CON LA NORMATIVA VIGENTE (R.D. 875/2014) Aquellas personas que hayan superado el examen teórico para la obtención del título de patrón para navegación básica, podrán presentarse al examen teórico específico para la obtención del título de patrón de embarcaciones de recreo y complementario del ya superado para la obtención del título de patrón para navegación básica, únicamente ante la Administración en la que aprobaron el examen teórico para la obtención del título de patrón para navegación básica, durante las dos convocatorias siguientes en las que dicha Administración realice exámenes. 2.6. PERSONAS QUE HAYAN APROBADO ALGÚN MÓDULO DE PATRÓN DE YATE O CAPITÁN DE YATE CON LA NORMATIVA VIGENTE (R.D. 875/2014). En el caso de aprobar algún módulo tanto en capitán como en patrón de yate, contado desde la entrada en vigor del R.D. 875/2014, se conservará dicho aprobado durante las dos convocatorias siguientes y naturales en las que la Administración competente realice exámenes de patrón o de capitán de yate. El aprobado por módulos solo será válido en el ámbito exclusivo de cada Administración con competencias. LA PRESIDENTA DE LOS TRIBUNALES Sonia Barbeira Gordon |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el protocolo de seguridad que hay que seguir
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...tulaciones-de- recreo/examenes/examenes-para-la-obtencion-de-titulaciones-de-recreo. SUERTE A LOS FUTUROS PATRONES |
|
|
||||
|
||||
|
Del pper no veo la hora, no sé si estoy ciego o no, pero la he estado buscando y no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HORARIO DEL EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD DE PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO (PPER), CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2020: - Domingo, 27 de septiembre de 2020. o 13.00-14:00 Convocatoria. Todos los candidatos deberán presentar en el momento de la realización del examen, original del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor. Lugar de examen: ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Avd. Profesor Aranguren S/N - Ciudad Universitaria. Madrid. Madrid, a 16 de septiembre de 2020 LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL Carmen Álvarez Fernández Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no se que habríamos hecho este año un poco loco sin tu ayuda. Habrá que estar ahí a las 12.30 por lo que he visto pues llamarán uno a uno a todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unfor | ||
javichi (16-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte para todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se está poniendo beis en Madrid. ¡Vaya incertidumbre para los que vamos a ir de fuera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han suspendido el PPER no?. Sabemos si el PER sigue en pie para este fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han suspendido todos los examenes previstos para el finde que viene en Madrid... una faena
![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han suspendido TODOS LOS EXAMENES. A la espera de nueva fecha...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|