![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos los cofrades, me he comprado un barco con este modelo de GPS y no encuestro instrucciones en español. He visto algun mensaje sobre este tema pero es antiguo y no se si lo mejor era abrir uno nuevo o seguir en el anterior. Si lo he hecho mal espero que sepais disculpar mi torpeza que compensare con unas rondas
.Lo dicho, si algun cofrade me puede pasar las instrucciones en español de este Garmin o sabe como o donde conseguirlas le estaré muy agradecido, ya que yo solo las he localizado en Ingles ( que no es mi fuerte )Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dame tu correo electronico y te lo envío.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola garavija, podrias mandarmelo a malupa05@telefonica.net te lo agradeceria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el manual, pero que sepas que es muy buen aparato, muy fiable y facil de usar, ya que lo he usado en una travesia en el barco de un amigo y es mucho mas sencillo que el mio que es de otra marca (Meti
la pata por comprarme "Lo ultimo" ). |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! Yo también necesito el manual del garmin 178c; si dispones de la copia del PDF me lo podrías enviar? esque me voy a hacer la ruta de la Sal de Denía-Ibiza y me gustaría poder usar el gps. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo otro Garmin 178c. ¿sería posible (entiendo que lo tenías) que me enviaras el manual en castellano a mi email (garroba13@hotmail.com)?
Mil gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Por un casual tendrías el Manual en Castellano del GARMIN 178C? Tengo un GARMIN 178c y lo estoy buscando. Si fuera así, y además lo tuvieras en PDF... ¿podrías enviármelo a mi email garroba13@hotmail.com?
Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mil gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|