![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada una sonda garmin fishfinder 160, pero la pantalla tiene una gran mancha negra ( quemada) en el centro, mi pregunta es si alguien sabe si tiene solución-repuesto pues la llevo empotrada y no se si otra tendría las medidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
Me imagino que elmanchon megro cadavez ira a mas se rompio elliquido de la pantalla ,intenta buscar una igual o de similaresmedidas y prestaciones . un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que si alguien tiene o sabe de alguna, tiene el pago de su valor, mi agradecimiento y unas cuantas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto cervezas para todos y ayuda de los sabios.
Como he dicho tengo la sonda, una Garmin 160 estropeada y me ofrecen una Garmin 160 C, y no quisiera cambiar ubicación, cableado... Mi pregunta es si tienen la misma entrada y quitando la averiada puedo conectar con la misma clavija la nueva. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tuve una 160C y no estoy seguro pero creo que la diferencia era que la c era a color. Lo demás era igual. De todas formas antes de gastarme el parné en una sonda tan básica y antigua, miraría cualquier garmin de la 400 o parecidas que valen baratas, son infinitamente mejores que la 160 y el tema del transductor si es pasacascos, para evitar cambiarlo, seguramente se podrá aprovechar, cortando y poniendo el conector de la sonda nueva![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Magudo (16-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
entonces es buscar alguna por ahí de segunda mano. Seguro que sale alguna. Yo pagué en su día 100 euros por la160c.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, en caso de cambiarla, hay cables adaptadores del conetor de la 160 a los nuevos modelos, aunque estos veran limitadas sus prestaciones a sonda básica, quiero decir, sin down view, chirp, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mi caso, el barco viene con un transductor instalado Airmar B60, sin ecosonda,y como dice el cofrade, solo que me de profundidades ya voy servido, buscando encontré la Striker v5 (mas o menos económica) , tiene problemas de conexiones, pero tiene adaptadores, pero eso, perdería funciones como las mencionadas arriba.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|