![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues como vivo en Malaga, y debido al desmesurado precio de las academias para firmarte las prácticas del per, pregunto aqui si hay algun profesional que por un módico y razonable precio pueda firmarte las prácticas de motor y vela del per...sería de gran ayuda, sobretodo económica
...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un timo por que te estarian cobrando por certificarte unas enseñanzas que no te han inpartido, personalmente prefiero pagar su precio justo, exigiendo todas y cada una de las prácticas que se supone debo aprender en la atribucion del correspondiente titulo.
Es como los que quieren comprar el titulo sin pasar por examen, lo que consiguen es engañarse a ellos mismos y poner en peligro a los demas al salir a navegar. salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si alguien, que esté capacitado para ello (para firmar practicas), pueda darme las clases, como si fuera un profesor privado. Se que suele haber patrones de la marina mercante con su titulo profesional, retirados o jubilados que son mas baratos a la hora de pagar las prácticas. En ningun caso me refería a comprar las prácticas... perdon por el malentendido.
He pensado hacer el examen, pero la parte de Vela sí tendría que hacerla por practicas para aprender un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo las practicas las estoy haciendo en Motril.. y me salen (motor y vela ) por 343 eur... el barco lo llevamos (yo tb !!) el proximo dia 6 a fuengirola... para hacer 2-3 dias de practicas alli...(luego vuelve a Motril... )Si te interesa.. mandame un prive y te pongo en ctc con la escuela...
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, ya me he apuntado a las practicas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porque no haces el examen práctico? El coste muy razonable ........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Ayuda! ¿Algún cofrade en Águilas que me pueda echar una mano? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-01-2008 18:27 |
| alguien que me pueda explicar como se miden las velas?? | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-12-2007 11:34 |
| Alguién por Portocolom o alrededores..? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-09-2007 01:11 |
| alguien que me pueda echar un cabo | pato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-04-2007 09:18 |