![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos!
bueno,ya me queda menos para tener la instalacion electrica medio en condiciones,despues de cambiar relojes,cableado interruptores etc,ahora le toca al tacometro,es un honda,lleva 3 cables,amarillo,negro y gris,a parte de los 2 de la luz,alguien sabe como se conecta en un motor jhonson 90 vro? he intentado varias formas y ya me da miedo de seguir probando no vaya a ser que me lo cargue,la forma que yo creo que es la correcta es amarillo + negro - y gris señal,pues bien la señal la he probado de varios sitios y no hay manera ![]() alguien que me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tu tienes mas suerte, yo llevo tiempo buscando esta informacion y de momento llevo el tacometro desconectado. Si te sirve de algo, me han dicho que la señal la conectas a la salida de la bobina, pero no tengo ni idea de que quiere decir. Estaremos atentos a la informacion de los entendidos en la materia.
Salu2. ![]() ![]()
|
|
Si lleva alternador, tenían un borne con la letra "W", se conectaba aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de llevar unas semanas bastante liado entre unas cosas y otras,ya esta funcionando,en mi motor,lleva un regletero de cables en el motor,el que da señal de rpm es el cable de color gris,este se conecta a la señal del reloj,se alimenta el reloj con positivo y negativo y a funcionar
espero que le sirva de ayuda a alguien ya que a mi me ha traido muchas comeduras dd cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esa misma duda en un fueraborda honda
Alguien sabe como se conecta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año nuevo, cofrades:
Los tacómetros pueden sacar la señal de tres fuentes distintas: - del alternador - de la bobina de ignición - de un detector magnético en el volante de inercia Con los datos que dais, y teniendo en cuenta que son para un fueraborda, lo más probable es que sea de la bobina. Aquí tenéis un tutorial; aunque está en inglés, se pueden sacar ideas sólo con verlo: https://www.marineengine.com/videos/...r-in-boat.html Buscando en internet se encuentran muchos más. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo tengo problemas con el cuenta revoliciones (que a veces va como ahora y a veces no) y con el cuentahoras que hace tiempo que no las cuenta y voy contando a mano.
Que creeis que falla cuando un cuentahoras deja de contarlas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|