![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo traigo aquí porque me ha llamado la atención.
Es un pan -brown bread- que lo elaboran y enlatan. Puede guardarse hasta 2 ó 3 años. Desde luego no debe ser exquisito, pero como recurso en algunas circunstancias puede valer. Eso sí, no es barato. No se si es acepado poner el nombre por si se considera publicidad. Pero en el gugel es facil de ver. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Sí que son caros. Pero haz la prueba, a ver si pudiera compensar en alguna situación. Si no te agrada, cómelo tarde y come poco. Seguro que sabrá mejor. ( Viejo truco de cocineros sabios.) nihao
Editado por nihao en 12-01-2021 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En el año 86, durante una expedición al Himalaya, coincidimos en el campo base con un equipo checo-polaco.
Me sorprendió que llevaban latas de pan de buen tamaño. Se las habían preparado especialmente para ellos, no sé si como experimento. No había vuelto a oír hablar del asunto. Que cosas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Imagino que ya lo habréis probado, pero para mi cruce atlántico me lleve pan de molde de la marca de Mercadona, .... eterno, y estaba bueno. No sirve otra marca, esta aguanta perfectamente la humedad, después de llegar aun teníamos reservas para una semana y media. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las hamburguesas del Mcdonalds no se si lo habéis visto en algún reportaje, pero se mantienen intactas durante años, y sin necesidad de envasado, que conste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del pan, independientemente de como sea su sabor y demás características culinarias, creo que es mas fácil de conservarlo en lata mucho mas que otros alimentos perecederos. Como opción para una larga travesía puede ser interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el barco tengo el pan de molde de otra cadena de supermercados, una alemana, la verdad es que nunca he podido hacer un cruce pero lo tengo en la alacena y me dura mas de un mes y medio sin estropearse. De sabor no esta mal y te saca de mas de un apuro cuando las fieras tienen hambre por la tarde un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|