![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde una ronda por delante siempre.. El tema es que me han mirado las colas y están llenas de agua y me han dicho que hay que cambiar los retenes y los fuelles, con la consiguiente factura de unos 5000 €, creéis que es necesario cambiar los retenes, están en contacto con el agua, yo siempre escuchado que el agua entraba por los fueles... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que las dos colas te pueden costar 30.000€. Te la jugarias por no cambiar los retenes?
|
||||
|
||||
|
No creo que los retenes sea lo que encarece la factura, ya que no son caros, y no creo que lleve tanto tiempo cambiarlos.
Dile al mecánico que te detalle algo más el presupuesto............ suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Andreu10 (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero se pican los fuelles, luego los retenes, y por último los rodamientos.
Tienes que varar el barco, sacar las colas, y cambiar fuelles y retenes. 5.000 euros me parece UNA BARBARIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta detallar la factura, como te han dicho anteriormente. Cambio de fuelles y retenes es imposible que cuesten esa cantidad. Es verdad que habrá que sumar varada, anodos, aceite, etc. pero nunca subirá tanto el precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que detallan;
En cualquier caso, la reparación consiste en desmontar ambas transmisiones del barco, llevarlas al taller, desarmarlas completamente, limpiar el interior, comprobar el estado de las piezas y rectitud de los ejes de salida y si está todo OK, volver a armarlas cambiando juntas y retenes, hacer una prueba de presión y vacío y ya volver a montarlas en el barco cambiando fuelles. Tendríamos que confirmarlo al desmontar y comprobar el estado de las piezas pero el importe aprox. para realizar estos trabajos es de 4.400 a 5.200€ + IVA, que serían 5.100 a 6.300€ aprox. IVA incluido, M.O., materiales y también el dejar resuelto el tema de la cola que se levanta al dar marcha atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se pasan!!!
si no hubo golpe ni nada a cuento de que desmontar y comprobar rectitud? Cambiar fuelles, retenes y limpieza interior, hay aceites especificos para ello.................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo exacto de colas son? Aquamatic 290 dp? Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
|