![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana del sábado 13/03/2021, soleada, visibilidad excelente, viento de poniente F4, marejadilla/marejada. Salimos a dar unos bordos y, ya de regreso, se nos viene acercando por popa un amigo , un Jeanneau Voyage 12.50.Nosotros, amurados a Er, tenemos TWS 14 kn, AWA 50º, SOG 6,4 kn, escora unos 15º y la cervecita en la mano. ![]() Y nos entretenemos en ver cómo se acercan, nos pasan y luego nos tomamos juntos una cervecita en el pantalán.Veréis el Peñón y el Monte Hacho. ¡Yo veo impresionante el navegar del Jeanneau! Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 3 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta generosidad derrochas !!
A mi cuando me pegan esos pasotes que me arrancan las pegatinas .... se me queda un careto .... ![]() ![]() ![]() Que buenos ratos echas con el barco . Disfruto casi tanto como tú con tus vídeos . ![]() Editado por scampolo en 15-03-2021 a las 13:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kiro (15-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarar que tiene un génova 150% y mayor enrollable con sables verticales. Lo mejor, las cervecitas en el pantlán. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Kiro, muchas gracias por tus vídeos yo tampoco soy regatero, pero me encanta navegar y con la que tenemos encima estoy desde agosto sin poder acercarme al mar. ¡Y me jubilé el pasado mes de octubre!
Se nota que es amigo ... te pasa sin desventarte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Kiro (16-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Exactamente, como caballeros ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|