![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, necesitaria un poco de norte para una duda, me hace falta el documento declaración escrita de conformidad Según directiva 94/25/CE y según directivas ISO, de un Beneteau 260 del año 97. Me podeis facilitar correo o lugar donde me lo pueden hacer???.
Eternamente agradecido nuevoartarik7000@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo para un Oceanis 350 de '89. Paso mi correo por privado si alguien lo tiene.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesitaba para un Jeanneau, para solicitar un aumento en el número de plazas. Lo solicité al astillero y amablemente, previo pago de 60 Euros, me lo enviaron por correo a mi casa. Entiendo que con un Beneteau debe ser igual (después de todo, son del mismo grupo). En mi caso lo solicité por email a service.client@jeanneau.fr.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco está matriculado en España lo tienen en la Capitanía correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice un escrito solicitándolo y me lo mandaron a las 24 horas. Si prefieres el del fabricante que es exactamente el mismo, Beneteau exige que lo solicites a través de un distribuidor, te mandan un impreso que debes rellenar y enviar por correo ordinario y a la semana lo tienes. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque mi velero es del año 97 y me dicen que no....no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco es anterior a junio de 1998 no tendrá Certificado de Conformidad. La normativa sobre marcado CEE contemplada en la Directiva Comunitaria 94/25/CE, entró en vigor en España a través del Real Decreto 297/1998.
El Certificado de Conformidad es el documento que acredita el marcado CEE de la embarcación y es obligatorio que lo lleven a partir de junio de 1998. Échale un vistazo a esto: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...os/Marcado_CE/ O a esto: http://www.ceproof.es/es/about-ce-ma...aft-directive/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también estoy en proceso de busqueda de un certificado de conformidad de beneteau el astillero me cobra ni mas ni menos que 350€ por un papel... es una vergüenza.
Si alguien dispone de uno y me lo manda en formato pdf se lo agradecería mucho. Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si lo consigues gratis, bien por tí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera participación en el foro. Primer mensaje. Lo de siempre........... ...... ![]() " Entra que cenas, atraca para ser reconocido ". Normas del foro Obligatoria su lectura. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bns noches ;
Yo lo pedí a Beneteau y me re-dirigió al Representante español: Beneteau España, que justamente debe darte apoyo en este tipo de cosas. No recuerdo si este certificado se emite para la serie o para cada unidad construida. Si es para la serie, te enviarán un pdf genérico y entiendo que grátis, pero si es individual sería lógico que tenga un coste... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|