![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas...
Tengo que cambiar el cabo del enrollador de la mayor (mástil sparkraft) y no consigo ningún despiece ni instrucciones de cómo hacerlo. En youtube he encontrado algún tutorial pero de un mástil seldén, y no es igual. ¿Algún cofrade que lo haya hecho? Gracias de antemano y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el mio tienes una tapa de registro en el mastil que te da acceso a la parte superior del enrollador donde hay dos tornillos que si los aflojas sueltas una pieza que por presión sujeta el cabo por el interior los aflojas sacas el cabo viejo y introduces el nuevo por el orificio y entre la pieza que has aflojado y la pared del enrollador , apretas de nuevo los tornillos y listo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Nigiri (20-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame tu correo por mp y te los envío. Aquí tienes unos videos en español. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que contactar co la empresa Fastmast en Riudellots de la Selva. Son los fabricantes y les he comprado material. Suerte en la solucion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo pidiendo ayuda, ya que en el distribuidor del mástil no me han dicho nada... estoy esperando el despiece pero veremos...
Gracias, unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes colgar foto del enrollador seria de ayuda para ver si es el mismo modelo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Nigiri (25-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos¡¡¡
Pongo fotos a ver si los sabios de esta taberna pueden ayudarme... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por jahihu en 28-04-2021 a las 14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro, pero tengo que subir el tornillo sin fin para poder acceder al nudo... no bajarlo, ya que el nudo queda por debajo del hueco del mástil.
Ese es el problema Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encontramos una solución. ![]() Salud
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|