La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2021, 16:01
Aida Aida esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Todos los bavaria son asi... ?

Ronda a mi costa y aviso: Va a haber hostias como panes, no es mi intencion pero fijo que se calienta la cosa.
Estoy buscando velero, el pasado dia me ofrecieron un B34 del 2008 con tooooodo lo que se pueda necesitar: Tv, micro, plotter, molinete, toldos de todo tipo, agua caliente, etc, etc...
Aunque iba muy ilusionado pronto me vine abajo.
En las escotillas "bailaban" los marcos al intentar abrirlas completamente, de hecho la del techo del camarote de proa la deje por miedo a partirla..., el metacrilato de las de los laterales fino y facilmente se arqueba, para cerrar las bisagras de plastico con dificultad y a la fuerza. La fregadera ligeramente oxidada, partes de la nevera tambien..., la orza con puntos de oxido tambien (¿?), la escalerilla de baño si la pilla mi cuñado dobla al subir esos tubos huecos y bueno mas cosas que no digo por no aburrir.
La impresion general fue de todo el muy pinton pero todo el interior de poca calidad y con muy mal ajuste.
El resto ya no quise ni verlo pues ese no es el barco que me haria estar seguro con mi familia y estando asi lo que se ve como estaria lo que no se ve...
Me lleve mucha desilusion, la verdad.
Sin animo de ofender ni liarla:
¿Me toco uno que "salio malo" o es lo normal en ese modelo o que ?
Buen viento a todos y disculpas si alguien se ofende.
A
Citar y responder

Svb

Reglas del foro