La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2019, 15:33
MBP MBP esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas a todos y en especial a los gurus en mecánica del foro, unas rondas a mi cuenta para esas gargantas secas con este calor...
Tengo un problema en mi motor Mercruiser 4.3, ayer dando una vuelta, sin observar que la aguja de la temperatura subiera en el cuadro, abrí sentina y me encontré con q el motor hervía x una junta del colector de admisión, los codos de los colectores estaban a uña temperatura normal, pero la parte de abajo ardía!, no se podían ni tocar.
De donde viene o puede venir el problema de sobrecalentamiento del bloque?, por qué termostato marca bien?
Cuál sería la posible solución aparte de cambiar juntas de colector admisión xq ya está quemada supongo...
Tengo la opinión del mecánico del puerto y la solución que me da es abrir y rectificar x completo, no sé si es demasiado drástico o es lo q debo hacer...
Gracias de antemano a todos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro