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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#2
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![]() Los motores llevan dos circuitos de refrigeración diferentes.. Uno ,el del motor interno, con agua dulce y anticongelante.con su bomba de recirculacion, su termostato que regula la temperatura interna, y el sensor de temperatura, que da indicación al reloj de temperatura del cuadro de instrumentos..No "termostato" Otro, El de agua salada, con su bomba y el circuito de intercambiadores de calor y que sale después refrigerando los escapes y codos... Parece que el problema estaría en el circuito interno, y si el indicador no da alta temperatura, pero esta existe.... Podría ser fallo sensor...hace buen contacto..? Podría ser , un bajo nivel de refrigerante en el bloque, y si el sensor no está en contacto con el líquido, puede no darte sobre temperatura, a pesar de haberla.. Si te sopla una junta de culata...también puedes tener bajadas de nivel y sobre temperatura....sobre presion en manguitos..?te echa el refrigerante por el vaso de expansión...?burbujea...?tapon perforado..? Has controlado niveles...? Si no tienes problemas de nivel , ni sopla... Termostato ... Bomba de agua..? Correa floja..? Flujo bomba agua salada.... Toma/filtro agua salada......limpieza intercambiador..,. Animo, y que sea facilito... ![]() ![]() ... |
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