![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando poner unos altavoces pequeños, por ahora los que encuentro son de 3", por aquello de no agujerear mucho, para poner música en la bañera, y también de paso, conectarlos a la salida externa VHF (pues la llevo en la cabina, y no me entero cuando estoy fuera)
. Estoy buscando algún dispositivo, relé, etc. para que cuando suene alguna llamada en la VHF desconecte la música, y se escuche por los altavoces la emisión de la VHF. Aparte de poner un conmutador "manual" que conmute un altavoz entre la emisora VHF o equipo de sonido, estaba buscando un sistema automático, con prioridad a la señal de audio de la VHF, que desconectara (con un relé o similar) el cable de salida del altavoz del equipo de sonido, y diera prioridad a la señal de la VHF. Alguien me puede explicar como lo habéis hecho, o si existe el producto ya comercializado, pues lo estoy buscando y no lo encuentro. gracias y unas para todos, que ya llega el buen tiempo.