![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de pisco y ron. Hoy la tarea es sencilla así que media copa para empezar
![]() Nada de champús de 25€ ni paños, ni esponjas mágicas ¿me podéis decir cuál es vuestro secreto y método para limpiar la cubierta y la obra muerta? Me han comentado que evite abrasivos y similares... ![]() Gracias, estoy seguro encontraré la mejor receta y entonces, no antes, duplicaré la ronda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el limpiador fiberglass de Sadira en polvo y siguiendo las instrucciones, me va muy bien.
De todas formas, hay varios hilos sobre el tema que te darán muuuchas recetas. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
PILCOMAYO II (09-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo un truco que lo sabras tú y pocos más. Agua, jabon, frotar con un cepillo y aclarar con la karcher.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
PILCOMAYO II (10-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis complicaros la vida, una karcher pequeña es definitiva para dejar una cubierta impecable.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda doble para vosotros. Karcher.
![]() ![]() ![]() Compraría una si me recomiendan la potencia ¿no hay probelma en utilizarla en el pantalán? ![]() Esta ¿es muy mini? https://www.kaercher.com/es/home-gar...-16000540.html Gracias. Editado por PILCOMAYO II en 10-08-2021 a las 04:24. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y mejores birras. No conozco ese modelo, yo uso la "K 2" tambien de la marca Karcher. Cuidado con la presion y lo cerca que des al chorro, arranca todo lo que este algo flojo y la pintura si no es de dos componentes. Yo lavo con algo de distancia y va de lujo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amen0phis | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja la cubierta blanquisima https://sadira.es/producto/polvo-limpiador-fiberglass/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elcanobcn | ||
PILCOMAYO II (11-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kartcher de 230 bares de presión y va muy bien para limpiar obra muerta que va en dos componentes y obra viva , pero para la cubierta es muy bestia pues la tengo en un componente de Hempel, lleva 2 años ya y esta muy bien conservada, el truco es limpiarla con fregaplatos diluido en un cubo con agua y un cepillo de cerdas gruesa de silicona dura que quita la suciedad pero es suave con la pintura, y con la presión de la manguera normal, es de los que se usan para limpiar cristales y limpia muy bien sin rayar ni erosionar la pintura...la pinte hace dos años y esta muy bien...claro que lleva tres manos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||