![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo, una ronda del mejor ron para todos que hoy estoy de celebració!!!
![]() ![]() ![]() Ayer por la tarde por fin, "botamos" el barco. Aún quedan cosas por hacer dentro pero las ganas de navegar pudieron más. El sábado conseguimos trimar el palo y el domingo, tras la lluvia salimos a navegar. No estuvimos mucho rato, unos borditos por la bahia y vuelta a casa. Además no nos alejamos mucho, puesto que aún no tengo motor ![]() ![]() El barco parece que responde bien pero navegamos con una brisilla y sin spi (eso del botalon todavía no lo controlo y era demasiado para el primer dia) pero nos lo pasamos genial. Ahora vemos que todo el esfuerzo merece la pena. Solo hay un pero, y es que no soporto ver el barco por los aires ![]() ![]() . Tengo el barco en una cuna y cada vez que quiero salir... lo veo pasar por encima de mi cabeza y no lo soporto!!! El corazón se me pone a mil por hora... pero voy a tener que acostumbrarme pq es la única solución (bueno tb puedo pagar amarre, pero mi presupuesto no me da ![]() )Hay afotitos (con el mobil, así que no son gran cosa), pero las cuelgo más tarde. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
disfrútalo mucho
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que alegría! Que usted disfrute mucho de ese bólido. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y a disfrutarlo compañero
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ ¡ ¡ E N H O R A B U E N A ¡ ¡ ¡ .
Despues de seguir tus peripecias en el foro y por tu blog, para conseguir tu barco, me alegro mucho de saber que ya navega ![]() ![]() .Tranquila por lo verlo volar (ya te acostumbraras...). Que sepas que hay algunos puertos en Francia que, para apoyar a ciertas clases de monotipos y a los minis, ceden alguna de sus gruas para que estos varen los barcos siempre que lo deseen a precios muy baratos y en algunos hasta gratis, con lo que la gente suele sacarlos del agua como si de velas ligeras se tratasen (como para hacerlo en España en algunos puertos... ).Por cierto, ¿¿¿a ti te sale mas baratos vararlo cada vez que pagar atraque???. Bueno, que lo disfrutes y a ![]() Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena IMACU un brindis y aqui estamos a la espera de esas fotos navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pago una cuota de explanada al año, que me da derecho a usar la grua, agua. luz... es lo mismo que comentas. Lo del atraque ni me lo planteado, porque no llego.
|
||||
|
||||
|
ENHORABONA GUAPA!!!
Y ahora a disfrutarlo y llenarlo de historias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
J...r ¡ ¡ ¡ que suerte¡ ¡ ¡ ![]() .Me alegro mucho de conocer que hay iniciativas de esas por nuestras tierras. Hasta ahora, solo lo habia visto en Francia , donde en una ocasión y preguntando en el puerto ¿porque hacian eso a los monotipos y a los mnis? un marinero frances me respondió como pudo en español: " eg para proteger a esas clases "... o sea, que por ahí, los minis son " clase protegida " ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
ENhorabona Imacu! Y no seas vaga con las fotos andaaaa...
Óño, Rasca!! Cuánto bueno por aquí!!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Eso hay que celebrarlo!!! Taberneroooo la casa por la ventanaaaa. Estic molt content. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena Imacu. Me alegra mucho esta noticia. Nosotros hemos iniciado hoy el expediente de matriculacion. En parte te lo debemos a tí. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:Por cierto ya me dirás como llevas el botalón... a ver si puedo instalar uno.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, que lo disfrutes. Por cierto conseguiste traer el palo? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrzo para ti y otro a la family. ![]() ![]() ![]() Pd... te esperamos en la kdd? |
|
|
||||
|
||||
|
! ! ! E N H O R A B U E N A ! ! !
A disfrutarlo mucho ... y que nosotros lo veamos, así que pon unas fotos porfa ![]() Por otra parte, navega y vuela. Más que muchos otros ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡Qué alegría de hilo, imacu!
Al fin ![]() Espero que te dé buenísimos momentos (y que los compartas con nosotros). ![]() ![]() ![]()
|
|
Enhorabona imacu!!!
Que el disfruteu!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tardabas
, entiendo que lo hicistes en compañía, pero estamos ansiosos en recibir la crónica de la primera navegada en solitario... oye, pero sin prisas, anda todos los pasos necesarios antes ![]() Enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran ALEGRIA, tia.
Ves que pasito a pasito se cruza hasta el charquito ?!! Enhorabuena por ti y por nosotros, ...que estamos de FIESTA contigo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pon unas fotillos q lo veamos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]() Probablemente no exista mayor satisfacción que ver el fruto de tu trabajo. Y disfrutarlo. Rondita y anímate que va a dejar de llover (antes ahí que aquí) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES , DISFRUTALO MUCHO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con algo más de retraso de lo esperado... pero ahí van las fotos. Aviso que la calidad no es muy buena y que no estamos vistiendo nuestas mejores galas (ni el barco ni nosotros
![]() ), así que no nos lo tengais en cuenta.La primera, se la merece él, quien ha currado y está currando como un negro para que este todo perfecto. Era la primera vez en muchos, muchos años que navegaba y no lo hizo nada mal. Una vistita de la proa. Está algo guarrilla y le falta algo de tensión al foque pero en ese momento no estaba para estas historias. Una de la popa. Aunque no lo parezca aquí nos había subido el viento. Y la última, la verdad es que me da algo de vergüenza ponerla porque doy algo de penilla, pero pa que veais que estuve... Ya aviso: No invito a nada más a quien se ria de mi guisa!!!! El próximo dia, más! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos, pirata!! Se vé el cariño y la ilusión que le habéis puesto. Me habéis recordado mi primera travesía en mi primer velero
![]() ![]() Suerte en vuestro proyecto ![]() ![]()
|
|