![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una ronda de ron caliente. La foto que os expongo a continuación fue tomada el pasado 29 de Noviembre. Es ta toma la hice desde la terraza de mi casa en Cercedilla, 1300 m. de altitud. ![]() Hoy la situación es mucho mas grave, tenemos 40 cm. de espesor de nieve. y por segundo día consecutivo no podré ir a trabajar. Saludos ![]() ![]()
Editado por NUNKI10 en 01-12-2008 a las 22:57. |
|
|
|
Pues esto no tiene buena cara. He bajado hoy desde Torrelavega (Cantabria) Hasta Madrid y ha estado nevando todo el rato hasta Rascafría y el miércoles entra otro frente por Galicia.
Si necesitas comida avisa y alquilamos un quitanieves para llevartela. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues a las 14:00h de hoy ha caido nieve en la Castellana. Ha sido poco rato pero ha dejado una estampa muy bonita.
Y frío de la leshe para un mediterráneo como yo. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copita de Armañac y un buen libro, nautico por supuesto. Que te sea leve amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí, buena idea y gracias por ofrecimiento ![]() ![]() Saludos Carlos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haremos caso de tus recomendaciones ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Pues mañana entra otro frente frio, al parecer, así que tendrás que seguir 'recluido' siguiendo los consejos de urtzi.una pena
![]() Ayer tuvimos mucha suerte, pues llegamos a Alicante sobre la una de la madrugada, nuestro equipaje se fué a Londres al parecer (Ryanair ) ... con lo que salimos para Jaén ya tarde con 400km por delante y tres puertos que estaban nevados a las 8 de la mañana. Pues bien, al parecer, pasamos por todos justo antes de empezar a nevar y, aunque en algunos puntos había nieve en los arcenes, toda la calzada limpia y seca y en casa antes de las cinco. Cuando me levanté, tras descansar un rato, y vi las noticias, nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos ![]() Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fin de semana pasado en Soutelo de Montes (640 m)
![]() Vai un frio do carallo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno Crimilda, te gusta ser graciosilla, eh. ahora en serio ![]() tampoco es mala idea, aunque pasarlo mal de vez en cuando te hace apreciar mucho mas lo bueno.Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Olaje, yo siempre digo que hay tios con suerte y, sin lugar a dudas, tú eres uno de ellos ![]() ![]() Un afectuoso saludo ![]() ![]()
|
![]() Cofrade NUNKI10, tranquilo y no te me estreses, aún tienes tiempo de quitar los 40 centímetros de nieve que te rodean y llegar, navegando, a Roquetas a pasar con nosotros el Fin-de-Año. Ah! ............ no te me dejes al Lucas en el frío, tío, que ya sabes como te quiere el chuchillo y lo que le gusta navegar con sus guapas orejas blanqui-negras al viento. ![]() P.D.: Por cierto ............. donde andará Gratil/Rafa ...................... que me lo tienes muy ocupado ... jejeje.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vamos, vamos que esto se anima!!! o a Cabo de Hornos o a Roquetas ![]() mas o menos es lo mismo.Por supuesto que el primer oficial del EVA, alias Lucas irá a Roquetas si así se tercia. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Navidades blancas! ¿Qué más quieres? ![]() ¡Mira como adorna! ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues, Cofrade NUNKI10, ............ se me apunte en la lista del hilo del cenorro del Fin-de-Año .................. que la gente está muy paradita ... ![]() Un tironcillo de orejas pal-Lucas. ![]()
|
|