![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que nsuena a título de pelicula de miedo, pero parece que habeis sido abducidos por el maligno.
¿Ya no hay buzos por aquí? ¿A nadie le gusta ya bucear? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
TANGERSOTO (04-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presente aqui toy
![]() por cierto que bueno el dibujo me has hecho sonreír ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el resto del personal estará buceando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa ultima foto buzo????? Cuentanos algo de ella... Yo aun no se si puedo bucear el finde, tengo una torcedura-contractura en la rodilla... Pero bueno...
ALFA
|
||||
|
||||
|
saludos colega..... que te duele???
|
|
|
||||
|
||||
|
aca presente, colega....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lista para cuando me inviten
|
||||
|
||||
|
Pues son unos cadetes rusos marchando en formación. Es fácil descubrir su nacionalidad por los "lepantos" (no se como llaman los rusos a sus gorros) pero no tanto por los petos de las escafandras. Si te fijas bién, los 2 primeros llevan petos típicos rusos de 3 pernos, sin embargo el 3º parece llevar un 12 pernos inglés. El 4º ya me descoloca totalmente, el peto parece llevar una parte ya roscada sobre la base
![]() Para más información: http://www.hdsr.ru/indexen.html P.D. ¿Terminaste con los manuales? Editado por buzo en 05-06-2008 a las 09:35. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoyyyyyyy buzooooooo!!!!
![]() ![]() Yo si que estuve buceando, por segunda vez de noche, y se que es muy "friki" como recien licenciada lo que voy a decir pero....estuve jugando con el zooplancton luminiscente!!!! ![]() Pero, muy a mi pesar, no pude bajar mas de 6 m porque no compensaba el oido derecho... ![]() Buzo, sabes si hay alguna forma de mejorar la compensación? me refieron a algun ejercicio para aumentar la facilidad para compensar... ![]() biquiños tanger soto ![]() p.d: Alfa, no nos cuentes milongas, que seguro que no le das el descanso que debieras a esa rodilla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bicos ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos , con una mascara nueva especial para timpanos perforados, a ver que tal vá.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. para compensar con mayor facilidad: 1.- Bucea frecuentemente. Los oidos se acostumbran ya casi no hace falta tener que compensar. 2.- Antes de bucear, lavate bien con agua de mar la nariz. 3.- Si no compensas de un oido, sube un poco, hasta que no te pite, y vuelve a bajar, con una mano pinzandote la nariz, y la otra en el cabo de descenso, a la velocidad del tocino (es decir, muy, pero que muy espacio) y compensando, sin forzar, cada 10 cms de profundidad. Suele funcionar (es muy importante no forzar, y bajar muy despacio). Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
TANGERSOTO (05-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Buzo!!!!! Lo de bucear frecuentemente estoy en ello....
![]() ..intentare el resto cuando tenga alguna dificultad...graciassssssssssssss :gracias :Y por cierto, ya contareis que tal va la mascara para oidos con timpano perforado, que yo la vi muchas veces pero nunca encontre a alguien que la probara....pero vete con "muxo" cuidao, que te tenemos cariño!!! ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
oye Albacora (buen nombre, por cierto, por aca abundan)...
que mascara es esa para los timpanos perforados????, yo me perfore el izquierdo hace 10 años y aun me molesta algo. por favor, si puedes enviame algo de informacion... aldebaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos tanger...
si, soy nuevo. acepto encantado unas rondas, y gracias... cuidado con la compensacion de los oidos, yo me perfore uno y duele como diablos......ademas de molestar por mucho tiempo mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos desde las frias aguas de galica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
biquiños tanger soto ![]() p.d: Disfrutaras este foro porque en submarinismo sobretodo tenemos muchos profesionales que le dan mucho nivel..a mi me han aumentado mi "sabiduría" un montón
|
||||
|
||||
|
Debe ser chulo eso. ¿Habrá en el estanque del retiro?
|
||||
|
||||
|
Creo que va estar complicao en el estanque del retiro...
...pero cuando quieras estas invitado a verlo en vivo y en directo en galicia, ya lo sabes!![]() Es una pasada....se que suena friki...pero esta genial.... ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
a tus ordenes buzo. Con retraso, pero estamos. Un poco achuchaos, eso si...
![]()
|
|