![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he recalado en este puerto pero no sé si bien o mal. ¿Aparecerá mi mensaje?, espero que sí.
¿Qué es eso de agregar etiquetas?. No quiero presentarme preguntando, aunque ya os advierto que soy muy preguntona. Me dicen que escoja asiento y elijo un sitio desde donde se divise bien el mar. ¿Y que me sirva algo?, pues como buena pirata un vasito de ron. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Bienvenida Alucinadita!!!!
![]() ![]() Y gracias por el ron ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las etiquetas son de las botellas, a las que no has invitado
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien que te bebas una copita de ron, peeeeeeroooooo ¿y pa nosotros qué? ¿acaso está bien eso de beber tu sola y los demás mirando?. Hombre ya.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, Alucinadita, y si el Portero te da un revolcon, tomatelo con humor(y con ron)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Será si ella se deja...
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Si se bebe, mejor todos juntos y para todos, no te parece?
![]() Seas bienvenida a la Taberna !!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Alucinadita, has recalado en buen puerto, lo de preguntar no te preocupes, yo tb lo soy
![]() . Unas![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() estoyresecooooooooo ![]() ![]() como te pille atarip te va a colgar por los pulgares bienvenida a la taberna ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() ![]() anda cuentanos algo mas y de paso pagate algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ¡Hale! ya os he invitado a unas copitas. Espero que haya para todos, porque no esperaba esta bienvenida tan calurosa, la verdad. No sé si elegir entre lo de los pulgares o el "rapapolvo" del portero. Por el momento me pertrecharé escondida en mi camarote por si acaso. ¿Que |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ¡Hale! ya os he invitado a unas copitas. Espero que haya para todos, porque no esperaba esta bienvenida tan calurosa y multitudinaria, la verdad. No sé si elegir entre lo de los pulgares o el "rapapolvo" del portero. Por el momento me pertrecharé escondida en mi camarote por si acaso. ¿Que cuente algo de mi?. Veo el mar desde mi ventana. Y no tengo barco, pero... la esperanza es lo último que se pierde. Bueno, un saludo desde mi ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tomamos esas rondas a las que nos has invitado y seas bienvenida a bordo.
Ahorra un poquitin para comprarte un velerin y ver el mar desde la borda y no desde la ventana, no rima ![]() ![]() Bienvenida y unas rondas a tu salud
|
||||
|
||||
|
bienvenida,lo importante no es el barco que ya llegará.
lo indispensable es querer el MAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA COMPAÑERA !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡BIENVENIDO! Cofrade.
Pienso que sería correcto ¡BIENVENIDA! Cofrade. Pienso que también sería correcto ¡BIENVENIDO-A! Cofrada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya ya tema prohibido......pero es que hay cada cafradaDesearte una grata estancia por estas latitudes y para refrescar un poco la palabra unas ![]() bien fresquitas . |
|
|
||||
|
||||
|
bienbenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea, Ud. ¡¡¡ BIENVENIDA !!!
A esta enorme taberna, en la que encontaras de todo, grumetes, piratillas, piratas, sirenas, etc... Y sobre todo amor por la mar. Pasa y ponte cómoda. ahhh, y cuidado con Kumi... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna, seguro que vas a alucinar un poquito, al menos por la cantidad de rondas que nos tomamos aquí
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WELLCOME ON BOARD
![]() ![]() ![]() Enciende un cigarrillo y pide ron... No tengas prisa, ya verás como vuelves
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDA A LA TABERNA!!!
![]() Un saludo Monica |
|
|
|
Bienvenida Alucinadita.
Pasa a la taberna y empieza a preguntar que aqui estamos para responder .... lo que sepamos Muchas gracias por la invitación, otra para ti también de mi parte ![]() Salud ![]()
|
|