![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de lo que queráis. Tengo esta sonda, me creía autodidacta pero necesito a alguien que la tenga y me ayude a entenderla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que decirnos si es una duda de conceptos o de manejo del aparato. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Kili (25-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Las funciones de esta sonda en concreto, son estas, se entienden bien. En cuanto a la funcionalidad, y funcionamiento, que es general para todas las sondas, en mi canal del youtuve tienes suficientes tutoriales como para empezar desde 0 y seguir hasta donde estés dispuesto a subir. ESte es el canal dedicado a los tutoriales de la sonda, termina un video y empieza otro, tienes para un buen rato, toda esta información es valida también para tu sonda. https://www.youtube.com/watch?v=1Esg...10270TBhsx6Ok8 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Kili (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabañarru (29-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta misma sonda,cuando paso de 40 mts de profundidad empieza a dejar de marcar,y a veces se apaga,amen que la temperatura en grados centigrados me marca 70 u 80 y comprobado que no son celsius.
Un poco loco ya me esta volviendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
trabañarru (08-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantos de estos me he encontrado en el camino, gente que le sacaría un partido de la leche al aparato y por cuestiones económicas no se lo pueden permitir, mientras estrujan, prueban, exprimen y sacan de donde no hay al aparato que tienen montado!!. ![]() Mientras otros gastan a espuertas sabiendo y lo que es peor conociendolo el "comisionista" que se lo ha vendido, que no les va a sacar ni el 20% del rendimiento para lo que ha sido diseñado, pero claro con una pantalla de nosecuantas pulgadas, se farda la hostia en el pantalán .Hay que sacar una plataforma de timados por comisionistas de aparatos de electrónica marina!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la confusion,no son farenheit son grados centigrados,tampoco marca nudos etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
delagh (19-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |