![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los años, para la segunda semana de junio ire a pasar unos días en Formentera con unos amigos y me gustaria conocer algun cofrade de allí para tomar alguna de esas ronditas virtuales, pero esta de verdad, que nos diga los pocos sitios que me quedan por conocer y tambien que me recomiende algun sitio donde alquilar un barco o si el mismo alquila seguro que no estaré en mejores manos.
Y si algun otro cofrade esta por alli por esas fechas podiamos organizar una kdd. Rondita de ![]() buen ron caribeño ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creia que si habia cofrades de la isla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡ Piensa que la isla estuvo abandonada mucho tiempo. Yo soy de la isla de enfrente, si te puedo ayudar en algo? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad que en Ibiza estaremos el tiempo justo para tomar el barco, pero si pasas por Formentera gustoso te invitare a una ronda de las de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera semana, la que viene, hay varios que van (yo mismo) en la regata Trofeo Peñón de Ifach.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho y además creo que va un amigo mio con vosotros con un tractor, Estare al tanto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|