![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pue eso,
Tengo un monitor-TV que, navegando, muestra la cartografía, etc. de mi tablet y, en puerto, tiene uso como TV. Hasta ahora había probado desde usar la antenita de origen del monitor (Nevir), una antena interior amplificada e, incluso, fabricado una, con resultados entre malos y mediocres. Vi, en la publicidad, que esta era el nº 1 en Amazon y como la devolución es muy fácil , pues ... comprada por 16 €.Resultados: increíbles, accediendo a las 36 cadenas que se ven por mi zona, con niveles de señal del 100%. Se alimenta con un USB que conecto al mismo TV. Lo he probado solo en el barco pero su funcionamiento ha sido absolutamente bueno e inesperado. Os pongo el enlace por si os sirve. https://acortar.link/teZbqK ![]() ![]() ![]()
BlueMoon (12-11-2021), Chancys (09-11-2021), charlypeter2000 (14-11-2021), cubreiro (11-11-2021), Eien (14-11-2021), jduran22 (15-11-2021), Jesús (11-11-2021), llanera (08-11-2021), mazatlan (15-11-2021), mnundel (24-11-2021), ROyOR (08-11-2021), Rufo (15-11-2021), Selvaard (08-11-2021), Tabeirón Coruña (18-11-2021), trinchatripas (20-11-2021), Tucana (11-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedí una, eso si, me costo 21/99 euros, pero si es tan buena lo daré por bien empleado, si no la devolveré .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he comprado hace una semana ..... habría alguna oferta .... ![]() La verdad es que a mi me sorprendió, después mis experiencias previas, lo bien que coge la totalidad de emisoras desde el interior del barco (trae un cable largo para sacarla fuera). A ver que tal te va y si no siempre queda la devolución. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Muchas gracias GermanR, hay otra que parece igual, pero que no se si funcionará igual que la tuya otra antena tv a 12,99€
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Es la misma ... me temo que van rotando precios o algo similar entre distintos proveedores . Cambia una pegatina pero parece ser la misma antena. A mi me costó, la "primera", esos 12,99 €.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
No tireis el dinero, no hay ninguna antena de interior que haga milagros, si tenéis buena recepción en vuestro puerto cualquier cosa vale, hasta un pedazo de cable pero en cuanto os desplaceis a otro puerto o las condiciones climatológicas cambien no se va a ver Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades…. Rondas de café con leche que hace fresco….
Acabo de recibir la antena…. Ya os contaré… la inversión merece la pena el riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s... ¿Qué tal ha ido la antena?
Yo también opino como "toscatara", pero puede que haya excepciones. Mi experiencia con antenas de interior para la radio de FM ha sido nefasta, hasta que cambié la radio que era de marca Boss!! por una made in PRC de 24€ y se acabaron los problemas de recepción. Tenemos el velero en el RCN de Valencia.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 11-11-2021 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
No la ha probado nadie más ? Yo he ido, esta mañana, al barco y he comprobado que la primera impresión no fue un sueño ... siguen estando los 36 canales (que son los habituales aquí) de tv con un 100% de señal ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en un televisor que tengo en una habitación de invitados con una antena de esas pequeñas y se veían la mitad de los canales y mal. Con esta antena de 12,99 los veo todos y perfecto, mañana la probaré en el barco y si tengo el mismo resultado compraré otra para el de casa. La antena es la del mensaje del cofrade ROyOR.
![]() ![]() ![]() Editado por charlypeter2000 en 14-11-2021 a las 00:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
Eien (14-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su, es la misma; los precios van variando.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la instale hoy en el barco y se ve muy bien, la puse cerca de una de las ventanas laterales del salón y se ve muchísimo mejor que con la que tenia instalada en el arco de radar, que me costo mucho mas, veremos una vez que salga a la mar, pero de momento muy bien.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Eien (14-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que parece una radiografía y va de fábula. El problema de todas estas antenas es que al cambiar de Puerto tienes que ir buscando canales.
Saludos y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me ha sacado de más de un apuro
![]() Fuente: http://www.vdr-wiki.de/wiki/index.php/DVB-T_Antennen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Me compre la antena y me ha funcionado bien, sacando la antena por ventanilla He probado a desenroscar la antena y se ha de ver…… Lo he probado con el barco fondeado en el puerto y me ha funcionado correctamente….. No se si funciona algo alejado de la costa…. Pero para lo que me ha costado me ha merecido la pena la inversión |
|
|
|
Ya he pedido la mía, pero me dice que hasta el lunes 22 no me llega, ya os contaré.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que sacarla por la escotilla para que se se vea?funciona dentro del barco en puerto ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona mejor si la sacas por la escotilla, tiene un cable muy larg9 que te lo permite La antena tiene la base magnética por lo que, si tienes Bimini, con una placa por debajo de la tela te aguanta bien. Yo estoy muy contentO con ella, Espero que te haya ayudado en algo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catamaran | ||
toni 73 (21-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo metida en una estantería-cajita, detrás del monitor, y se ve perfectamente. Como te han dicho, trae un cable largo por si quieres ponerla fuera y la base es magnética. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el bimini es de acero inoxidable, el imán no se pegará
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon.... me he expresado mal
Con una placa de material que sea magnético (yo he utilizado la de un iman para el coche , de los qje se utilozan para sujetar el telefono) por un lado de la tela del bimini por la parte de abajo y la antena por arriba Sorry! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catamaran | ||
Eien (21-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|