![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se por ahí, pero por aquí pega de lo lindo, TABERNERO unas cañitas frescas para todos
.Veréis el tema es el siguiente: son muchas las ofertas y discusiones de las auxiliares: que si del lidl por 333€, que si chinas, que si con motor, que sin el, etc. Pero yo me pregunto una cosa, ¿merece la pena dar el salto de 2,40 a 2,70?, es decir a utilizar una auxiliar sin matrícula a otra con matrícula, con todos sus pros y contras. Si no estoy confundido, y corregirme sinó es así, en el momento que matriculas una embarcación generas una serie de gastos: la matriculación, el seguro (pues se trata de otra matrícula distinta al barco), las tasas correspondientes: linea de agua y señalización marítima. En cambio si la embarcación no es superior a 2,50 te evitas todo esto, la verdad es que esta pregunta me la hago varias veces y no logro sacar una respuesta concreta, no cabe duda que cada uno necesita un tamaño acorde a los marineros adjuntos al barco y la eslora del mismo. Aquí queda el tema, se admiten opiniones y me imagino que como siempre cada uno opinará distinto , esto es lo bueno de la vida, si a todos nos gustara la misma que ívamos hacer.
|