La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2008, 23:14
Galera Galera esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Ayuda, como presentarse al PER por libre en Madrid

Saludos avezados marinos, como es norma y tradición, como recién llegado invito a una ronda o las que hagan falta para refrescar y animar el ambiente. Por lo que veo en la Taberna hay navegantes experimentados a los que me presento y muestro mi modesta condición de grumete. Además he de añadir mi estancia en el secano desde hace más de un año por que en la capital del Reino todavía no han puesto mar (aunque me consta que están en ello, en lo que a la playa se refiere). Así que, un saludo, que sea para mucho y como dicen por ahí "fair winds and following seas". Por si me he quedado corto invito a otra ronda, que más vale que sobre.

La cuestión que planteo es sencilla y a lo mejor ha sido contestada pero no he sido capaz de encontrar el post pero me gustaría saber cuales son los requisitos necesarios para presentarme al PER por libre en Madrid. Un saludo y gracias por la información.

Editado por Galera en 17-06-2008 a las 22:41.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro