![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
no brindo
no se sabe que ha ocurrido ? ......Un velero de once metros de eslora se ha hundido en plena bahía de Talamanca, en Ibiza, donde, como cada verano, fondean decenas de embarcaciones de recreo. La embarcación empezó a hundirse durante la noche del sábado y la madrugada de hoy, domingo, y ahora ha quedado volcada sobre su costado de babor.hace 7 horas https://www.diariodeibiza.es › ibiza Un velero de once metros de eslora se hunde en la bahía de Talamanca - Diario de Ibiza Está inscrito en la lista sexta, por lo que se dedica al alquiler alguien sabe que pasó ? ![]() Editado por maka en 24-07-2023 a las 00:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Egis (24-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El domingo en Ibiza y Barcelona, según dicen, hubo muchos que se hundieron.
![]()
|
||||
|
||||
|
De alquiler, de nombre Faisan I Jeanneau Sun Odissey 37
https://www.bing.com/ck/a?!&&p=2e9ff...LzQzMTE3&ntb=1 Si hundimientos sobre todo fines de semana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
maka (24-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues las causas pueden ser tan diferentes que como no nos lo digan ellos no sé yo como lo vamos a adivinar...
Viendo el anuncio del charter me llama la atención que se llame "camarotes dobles" a eso que va a ambos lados de la bañera por debajo. Para mi eso son dos literas que van cerradas, pero "camarote" para mi es otra cosa y "doble" no sé yo si dormiría ahi con otra persona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jonam52
Siempre depende de que persona no? jajajajajaj ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver , a ver .... o las fotos no son del barco en cuestión o no es un barco de lista 6ª. En las fotos sale un barco con bandera francesa, evidentemente sin matricula Española en la amura.
Diria que son fotos de antes de matricularlo en España en lista 6ª para poder ofrecer el servicio de alquiler .... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Según pone el anuncio, se alquila con patrón. Si es así, ya tenemos a quien preguntar que pasó. No siempre, pero no pocas veces estos hundimientos se deben a no dejar correctamente cerrada la válvula de descarga del WC y por allí se llena paso a paso el barquito de agua. Es una chorrada, sí; pero pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo decia porque la noticia del diario de Ibiza dice que es un lista sexta y los anuncios son de un barco abanderado en Francia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las siempre llevo los grifos y válvulas cerrada menos menos la del motor , cuando necesito un grifo o válvula los abro cuando acabó cerrada siempre es más los desagües que tengo 2 están justo en la línea de flotación le llevo puesto una válvula antirretroceso para que solo salga agua no entre nada sobre todo al escorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el tubo de salida montado con una válvula antisifón lo puedes dejar abierto sin problemas, pero si la instalación no es así y te falla la válvula antiretorno que hay en la salida de la bomba (es muy corriente que no cierre muy bien), entonces tienes una vía de agua.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|