![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a todos
Para matricular nuestro mini, el ínclito capitan marítimo de la zona me insta a que le presente un "manual del propietario de la embarcacion que esté redactado cumpliendo con lo que se dispone en la norma ISO 10240" ![]() Lo mas chuli del caso es que ningun funcionario de capitanía sabe decirme cuales son los términos a los que se refiere dicha norma...con lo cual no tengo ni idea de como deber ser el manual a presentar ![]() ![]() ![]() ¿Algún cofrade puede arrojar mas luz sobre la cuestion? Ni que decir tiene que le estaria eternamente agradecido Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade, saludos y
![]() Mira en esta dirección, y bajate el PDF, supongo que con poco trabajo puedes adaptarlo a tu barco. urubamba.es/files/manual%20del%20propietario%20URUBAMBA.pdf Espero que te sirva. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
la norma la tienes an esta direccion por el modico precio de 27,61 Euros en aenor.
http://www.aenor.es/desarrollo/norma...fichanorma.asp
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cagüentoo
![]() ![]() ![]() ![]() No sale con la dirección, en aenor mete en el campo de búsqueda 10240 y te llevara a la norma.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú aportación, ya lo había visto y en principio no encuentro grandes diferencias con el manual que yo tengo, salvando las lógicas por diferencia de barcos.
Supongo pues que mi manual está redactado bajo esa norma... ó no... ó que se yo... Lo dicho: gracias y navegar mucho vosotros que podeis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien da mas?
![]()
|
|