![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y barra libre todo el día a mi cuenta. Licores espirituosos, cervezas, mirindas y 0,0.
![]() Pues sí, estamos de enhorabuena. Me dijeron que un niño viene con un pan bajo el brazo, y con la crisis que tenemos encima, me puse manos a la obra a ver si cobraba los 2500€ de zapatero Me van a hacer papá por segunda vez, cosa que me hace muy feliz. Otra vez a montar cunas, preparar biberones y cosas de esas que muchos sabeis. Peeero toda buena noticia que se precie viene acompañada de una mala, y es que el Kibo se nos queda pequeño. Así que en el foro correspondiente, el cofrade Icebar y yo lo hemos puesto a la venta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20626 Creo que mi subconsciente me domina y lo de tener un hijo es un perverso plan de mi "otro yo" para cambiar de eslora... ![]() Abrazos a todos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la criatura!
![]() A tu salud y la de tu almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dimeee es que Z P a parte de los 2500 te compra un veleroooo si tienes un criooo
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena
![]() Joer, ahora que dominabais es Spi, vendéis el Kibo ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Noticia agridulce...
Enhorabuena por el baby, que durará más y te dará infinitamente mayores satisfacciones que el barco. Un abrazo, bipapá ![]()
|
||||
|
||||
|
envidia me das...hijo= barco mas grande...a mi la cuenta me daria al reves, hijo= sin barco
enhorabuena doble, una ronda para todos y biberones |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Iceberg
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades para papá y mamá
![]() ![]() No te preocupes ahora por el barco. Pronto volverás a navegar con un tripulante más a bordo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. ¿Qué es lo que haces los pones a trabajar según nacen?
A ver si dentro de unos cuantos años vemos el mensaje de cambiamos goleta por nuev@ tripulante.Felicidades… por ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() Seguramente encontrareis un buen con el que hacer grandes singladuras.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero...
![]() Ya sabes que el Dani es buen canguro... ![]() Lo dicho, felicidades. El brujo
|
||||
|
||||
|
Felicidades...
Pues na, dos hijos + un barco... familia numerosa.... ![]() Nos vemos... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena, con los 2500 tendras para el pan, biberones , para el gps nuevo, habra que pensarse los de los 2500 a ver si ZP se estira
![]() .Suerte en la venta, animaros cofrades, algún amigo querra comprar barco, por ese precio y según esta es una ganga, venga animaros que hay que hechar una mano a nuestro hermano. Un saludo y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa nueva paternidad !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena por tu paternidad !!! Bueno, para ser científicos, por la maternidad de tu mujer
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Haciendo cuentas: 1 hijo 2.500€ Mellizos 5.000E trillizos 7.500€ Mas de uno ha pedido ya cita en las Cliinicas de Fertilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Haciendo cuentas: Un hijo 2.500€ Mellizos 5.000€ Trillizos 7.500€ Etc, etc .......... € Mas de uno ha pedido ya cita en las Cliinicas de Fertilidad. Felicidades ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|