![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de visita aqui y necesito ayuda, como saben algunos mi base es en Venezuela, la cuestion es que quiero aprovechar los poquitos dias que voy ha estar en Madrid para comprar los terminales de un tangon con el acople al mastil y el riel ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE?
Unas rondas pa todos ![]() y si lo de "COFRADESA" no es correcto que me corrijan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.a-alvarez.com tienen dos tiendas en madrid.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y una ronda por vosotros, Chemyguel y Vigiadeoccidente
me pasare por las dos.De todas formas si algun otro cofrade sabe de otras, se lo agradeceria ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra, en Pozuelo: www.nautaonline.com
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa Morrocoy, bienvenido a estos pagos.
![]() Ya te han contestado los cofrades. Creo que la más completa es tsuami... Suerte! Hace un ronsito caribeño? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tsunami esta lejos y es dificil de encontrar. Esta en un polígono industrial a las afueras. Aunque la tienda es muy buena y merece una visita. Si solo buscas eso, llamales antes para evitarte el paseo . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir a Tsunami (estoy de acuerdo que es buena tienda, de la franquicia Acastillaje Difusión), han abierto una estación de Metro hace poco (es la última de la línea que te deja en el nuevo hospital de San Sabastián de los Reyes, aunque no recuerdo su nombre).
Desde esta estación a la tienda hay unos 15 minutos andando (lleva un plano, está un poco escondida la calle). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...26436&t=h&z=15
Hay dos estaciones de metro cercanas, no sé cuál es mejor: Reyes Católicos Hospital del Norte (Línea 10)
|
|