![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros🙋*♂️. Me presento como Luis, ya soy forero desde hace tiempo y ahora quería presentarme como instagramer #manitasabordo.
Yo no quería nada de esto, pero debido a presiones externas (familia, amigos, mujer...) al parecer esto de las chapuzas náuticas se me da bien🛠️ No tiene nada que ver con mi verdadera profesión, pero después de tres años he tenido que sucumbir.Todo de manera amateur y autodidacta. Soy armador de un Dufour28⛵ del 81 ( PandoraII ) al cual le estoy haciendo muchas mejoras que quiero compartir... Si te gustan las chapuzas, el bricolaje, el mar🌊 o simplemente coger ideas, pasa, sientate y sigueme. Gracias a esta taberna y espero veros pronto.Buena proa P.D.- Si no corresponde aquí agradecería que lo movierais |
| 17 Cofrades agradecieron a Wizinzin este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-12-2022), Aitonos (28-11-2022), albatros errante (27-03-2023), alexxulla (12-12-2022), aywi (28-11-2022), BlueMoon (26-11-2024), Con (26-11-2022), jecontell (30-01-2023), Laury (12-12-2022), miwelote (05-12-2022), moryak (12-12-2022), mramosso (17-12-2022), Pencroff (12-12-2022), ROyOR (25-11-2022), sidra (25-11-2024), Sulo (25-03-2023), tony17 (28-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te empecé a seguir el otro día🤪
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Wizinzin (25-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto que estamos en la misma zona ;-)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jnovos | ||
Wizinzin (25-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
te acabo de empezar a seguir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todos las páginas que se dedican como tú a bricos a bordo, pero siento decirte que no tengo Instagran ni twiter. Ni lo tengo ni se me espera mientras no me sea imprescindible.
Si en el futuro usas otro medio, hazlo saber. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, ya ves que lo mio es casi por presión mediática externa.Es una pena no poder contar contigo, pero nunca se sabe...tú te haces instagram y yo youtube
![]() Gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendote a partir de hoy.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Wizinzin (28-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te veré.
|
||||
|
||||
|
Estaba tentado de entrar dado que tenemos y compartimos el mismo balandro. Mucha Suerte!
No me van demasiado ver tutoriales aunque reconozco que son muy útiles, y en este caso sin ninguna duda valiosos. Pero tampoco tengo nada más que WhatsApp. Buena Singladura! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Wizinzin (04-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos taberneros!!🧑🏻*🔧 🛠️Es un placer poder contar con vosotros y que mis bricos os gusten y os inspiren, necesitaba mostrar al mundo lo que voy haciendole poco a poco al Pandora II, espero no defraudaros, que aun tengo bastante material...No dudeis en preguntarme cualquier cosa, estaré encantado de resolverlo hasta donde mi conocimiento abarca. Un saludo y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa!!!Alguno mas se apunta. Por si alguien se lo salto...Que no te lo cuenten
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la taberna del puerto se debería prestar más atención a los seguidores en redes sociales, sobre todo a los seguidores de instagram ya que ahora mismo yo creo que es la red social por excelencia. Me parece que se le podría dar un buen empujón al número de seguidores desde la página https://losfamos.com/ y ahí comprando unos pocos miles de seguidores le daría un look totalmente diferente ya que la gente ve distinto las cuentas con muchos seeguidores y es más fácil que las sigan.
Editado por sherlebeverley en 22-12-2022 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso facilitarme la edición de los post...se que tiene mas alcance y es abierto un youtube, pero no dispongo de tanto tiempo para poder editarlos como a mi me gustaría en youtube. Por eso opté por instagram, una pena los que no lo podáis ver, pero fue una decisión meditada...tal vez algún día con mas tiempo siga por youtube. Un saludo y buena proa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
moryak (11-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beans cofrade gracias por tu aportación. Tienes un nuevo seguidor
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de dar a seguirte yo también!
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguirme. Espero estar a la altura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendote
Saludos! ![]() Laury |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno! a ver si conecto también a cotillear el viejo Pandora
![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir
A ver si os sirve para coger alguna idea![]() Moryak tu ya lo conoces en persona y sabes que es empezar y no parar. Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram = kk
Y te lo dice un tío que ha nacido después de 1980. Aquí los hilos, o discusiones no tienen como fin la notoriedad. No acepto que se contamine de mierdas interesadas este foro. No es personal. Saludos. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|